TaskUB, la red social para asignar tareas

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Un desarrollador se dio cuenta de que había cosas que quería que su novia hiciera y al revés, tareas que él hiciera pero que siempre olvida. Con esta idea nace TaskUB en lo que podríamos bautizar como una red social de tareas para compartir con los demás lo que queremos que hagan y también que ellos nos envíen recados. Una idea curiosa muy bien planteada.

Desde que se inventó el concepto de aplicación, no han dejado de aumentar las funcionalidades que éstas son capaces de proporcionar a los usuarios, y representan una parte muy importante en el movimiento del ‘Internet de las cosas’ en la que un producto tradicional pasa a ser inteligente gracias a la incorporación de una serie de sensores o determinadas funciones que permitan la interacción entre el usuario y dicho aparato, utilizando para ello una aplicación que sirva como canal entre ambas.

Existen aplicaciones que nos enseñan los distintos peinados que podríamos lucir en nuestra cabeza, otras que nos enseñan como se hace una corbata, y tantas otras que nos enseñan como maquillarnos, o cómo pintarnos las uñas.

TaskUB
TaskUB

Sin embargo, las aplicaciones no sólo sirven para el apartado estético o de belleza, es más la gran mayoría de las aplicaciones pretenden ayudarnos en nuestro día a día de forma mucho más general, como las aplicaciones que nos muestran el calendario, aquellas en las que podemos insertar todo tipo de notas, y cómo no, aquellas que nos permiten comunicarnos de manera más rápida y sencilla con quien queramos y cuando queramos, como sucede con las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Line, Skype o Snapchat.

TaskUB, una red social para hacer tareas

TaskUB funciona como una red social donde nos podemos registrar y posteriormente agregar contactos. Una vez los tenemos en la lista, podemos ir asignándole tareas y fechas de entrega para que las cumplan en el plazo que acordamos. No hace falta crear grupos por lo cual es más fácil integrar en un mismo espacio a personas de diferentes ámbitos: amigos, familia, compañeros de trabajo…

El diseño es muy intuitivo y enviar tareas es un proceso muy fácil. Podemos hacerlo con un simple mensaje de texto y en comparación con clientes más completos como Todoist tenemos algo más asequible y perfecto para quien busca una aplicación poco compleja. La interfaz además es muy atractiva aunque algunos elementos son muy grandes en mi opinión.

Hoy presentamos TaskUB, la aplicación para Android que recuerda a otras personas sus tareas pendientes. No se trata pues de un nuevo producto que forme parte del ‘Internet de las cosas’, sin embargo la finalidad es la misma, crear un producto capaz de facilitar la vida de las personas y determinadas acciones de la vida cotidiana.

TaskUB
TaskUB

Esta aplicación lo que pretende es crear una especie de red social que permita que las personas puedan asignarse tareas entre ellas, con la clara intención de que sea la propia aplicación la que se encargue de recordar al usuario lo que debe hacer.

Dicha función se vuelve extremadamente útil en el apartado laboral, logrando que los jefes puedan asignar determinadas tareas a sus empleados y no verse obligados a repetirlas de forma continua, sabiendo éstos el tiempo que les quedan para terminarlas en todo momento.

Sin embargo, no es el único ámbito en el que tiene especial sentido, de hecho en nuestro día a día podría tener un gran uso, y servirá para que: por ejemplo nos acordemos de una cita con una chica a una hora en concreto,  saquemos el pollo del congelador para que se vaya descongelando tal y como nos pidió nuestra madre, o pidamos la pizza que nos pidió nuestro hermano.

Y es que TaskUB es la aplicación en la que puedes asignar a tus amigos, familiares, y pareja las tareas que desees que hagan éstos por nosotros y evitar así que un despiste pueda dar pie a una discusión que podría haber evitado con la notificación de la red social para asignar tareas.

La aplicación ha sido creada para los dispositivos que funcionen con el sistema operativo Android y ya está disponible para que pueda ser descargada desde Google Play

TaskUB - Social Tasking
Developer: TaskUB Devs
Price: Free

¿Que les parece esta aplicación? A mi me ayudo bastante y me organizo todo ¿A ti que te pareció?

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371