TOP 5: Mejores Juegos Casuales para Android

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Con cada año que pasa Android se convierte en un sistema operativo más completo y eficiente, y los teléfonos que lo corren se vuelven más grandes y mejores, con especificaciones más potentes que les permiten desarrollar unos gráficos que curso a curso se superan. Sin embargo, no todos gustan de correr juegos pesados con historias envolvente y gráficas deslumbrantes. A veces sólo queremos diversión para matar el tiempo y ¡Qué mejor que un juego casual para ello!, Por eso hoy les traemos un Top 5 de juegos casuales.

Ya sea que estemos esperando a alguien, aburridos en clase o en un recreo en la oficina, siempre es bueno tener a mano un juego que nos haga pasar de un momento a otro con la mayor diversión posible. Es por ello que he decidido elaborar una lista con los que considero los TOP 5: Mejores Juegos Casuales para Android.

TOP 5: Mejores Juegos Casuales para Android

Para elaborar esta lista hemos tenido en cuenta los siguientes aspectos:

  • Deben ser juegos de fácil control, en su mayoría con una sola mano
  • Deben tener gráficas atractivas pero no muy demandantes
  • El tiempo mínimo de juego debe ser muy corto
  • La historia, si es que la tiene, debe ser mínima
  • Deben ser ADICTIVOS

Con estas premisas, pasemos a los juegos:

5 – Temple Run 2

Top 5
Top 5

Con la ya clásica mecánica de los “Endless Runners” (Juegos de correr sinfín) encontramos Temple Run 2, la segunda entrega del popular juego para Android donde deberemos llevar a nuestro personaje a través de la selva y las cuevas esquivando obstáculo y obteniendo premios y poderes.

Con una jugabilidad sencilla pero efectiva y unas gráficas atractivas, Temple Run 2 es un clásico de Android que no podía faltar en esta lista. Correr, saltar, deslizar y girar serán los movimientos que tendremos que hacer para abrirnos paso en la selva y completar las distintas misiones.

Top 5
Top 5

Al igual que en otros juegos de este estilo, tendremos un enemigo (en este caso un simio gigante) que nos persigue y al más mínimo tropezón lo tendremos respirando en nuestro cuello. Además, este título se diferencia por los constates cambios de perspectiva de la cámara, que va girando a medida que avanzamos en el escenario y eso hace que sea aún más entretenido.

Si bien uno podría decir que su jugabilidad es un tanto rústica, lo cierto es que Temple Run 2 es diversión pura, y la constante persecución del simio a través de la selva y las cuevas lo hace una aventura entretenida y de un vértigo asombroso. Además podremos desbloquear una serie de personajes divertidos como Usain Bolt o Bruce Lee para utilizarlos en el juego.

Temple Run 2
Developer: Imangi Studios
Price: Free+

4 – Moto X Mayhem

Top 5
Top 5

Si te gustan las motocicletas y quieres pasarte un rato divertido entonces es muy difícil que encuentres un mejor título que Moto X Mayhem, un adictivo y fascinante juego.

En Moto X Mayhem deberemos ir manejando nuestra motocicleta y tendremos que ir superando todo tipo de desniveles y pendientes, con algunas caídas realmente fantásticas. Para ello deberemos controlar la inclinación de la misma, tanto hacia adelanta como hacia atrás en el costado derecho de la pantalla, como la aceleración y el freno en la parte izquierda.

Top 5
Top 5

Si bien la jugabilidad toma un cierto tiempo hasta que uno la domina, debo confesar que me divertí más con las caídas estrepitosas que cuando ascendí correctamente una colina. Al caer, nuestro personaje volará como una muñeca de trapo y las colisiones son realmente hilarantes.

El control de la física de la motocicleta es muy preciso, incluso al punto que se vuelve frustrante al principio. Pero no se desesperen, que en los primeros niveles le tomarán la mano y luego se la pasarán de maravillas.

Con escenarios variados, unas gráficas correctas y un sistema de puntaje online, Moto X Mayhem ofrece un juego formidable que podremos dedicarle un minuto o toda la tarde entera. Posee dos versiones, una de pago y otra gratuita, donde podremos llegar hasta un cierto punto.

Moto X Mayhem Free
Developer: Occamy Games
Price: Free+

3 – aa

Top 5
Top 5

Así de sencillo como su nombre es la jugabilidad y adicción que genera este formidable juego en el que tendremos que afilar nuestros reflejos para meter la mayor cantidad de líneas posibles en el círculo sin que toque a las otras.

A medida que vamos avanzando, cada nivel de aa nos presentará mayor dificultad al contar con más líneas que tendremos que meter, y la velocidad con la que tendremos que hacerlo aumenta mientras que el espacio y tiempo para hacerlo es cada vez menor.

Quizás sea el título que menor prensa ha tenido de esta lista, sin embargo eso no lo hace para nada inferior al resto.De descarga gratuita y pesando sólo 5MB, aa es una curiosa y adictiva aplicación que les puedo asegurar que es uno de los mejores juegos casuales de Android.

Top 5
Top 5
aa
Price: Free+

2 – Paper Toss

Top 5
Top 5

Como su nombre lo indica, en Paper Toss tendremos que lanzar papeles al tacho calculando el desvío que nos generará el ventilador a nuestro lado. En la pantalla tendremos un indicador de la potencia y dirección del ventilador, por lo cual tendremos que calcular nuestro lanzamiento para que el papel termine entrando en el cesto.

Actualmente hay dos versiones del juego, y si bien las dos son muy similares la segunda entrega presenta algunos modos de juego nuevos que en el primero no hay, aunque tampoco modifican mucho la experiencia final. Dentro de los escenarios encontraremos la clásica oficina, el baño, un aeropuerto o el despacho del jefe el cual se encuentra roncando muy plácidamente.

Top 5
Top 5

Con un tinte de humor en sus escenarios, Paper Toss es un juego ideal para tomarnos un recreo corto y aventar unos cuantos papeles. Sus gráficas cumplen y su principal virtud está en la física del lanzamiento del papel, la cual está muy bien desarrollada y nos hará sentir en todo momento que estamos en control de la trayectoria del papel.

Si me preguntan a mi, prefiero la versión original que es más sencilla y directa, aunque la segunda entrega presenta algunos modos muy entretenidos. Ambos son de descarga gratuita y realmente no tienes excusa para no probarlos.

Paper Toss
Price: Free

1 – Angry Birds

Top 5
Top 5

Clásico de los clásicos, si hay un juego que es archi-popular y adictivo en su jugabilidad es Angry Birds, el famoso título donde tendremos que destruir a los cerdos y sus construcciones aventando las diversas aves con las que dispondremos.

Si bien uno podría fácilmente afirmar que se trata de un título cuyos días de gloria ya quedaron en el pasado, tampoco se puede negar que Angry Birds es un juego muy divertido y adictivo, que tiene unas gráficas visuales hermosas y que sin lugar a dudas ha marcado un hito en la historia de Android.

Como sucede con otras sagas, considero que la primera y original es la que más fiel representa el espíritu del juego, aunque las otras entregas como Star Wars o Rio tiene su atractivo. No se puede decir mucho que no se sepa de este título,más que recordar sus tiempos de gloria y valorarlo como lo que es, un excelente juego.

Angry Birds
Price: Free+

¿Cual de estos juegos casuales es su favorito? Deja te opinión en la caja de comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371