Ulefone Paris X: Nuevo gama media a buen precio

Una vez más os hablamos de un smartphone proveniente de china, el Ulefone Paris X,  que nos ofrece características de gama media a las que le acompañan un precio muy competitivo.

El nombre del Ulefone Paris X podemos suponer que proviene de la actual versión de gama baja-media  de la compañía, el Ulefone París, tratándose esta de una segunda generación algo más vitaminada en el y en el apartado fotográfico y un precio notablemente inferior.

El Ulefone Paris  X cuenta con un cuerpo fabricado en metal, con un grosor de 8 milímetros y un peso de 125 gramos al que le acompañan una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y la tecnología Corning Gorilla Glass 3 que la hará resistente a golpes y arañazos.

En el apartado del hardware, el Ulefone Paris X cuenta con procesador MediaTek MTK6735 de cuatro núcleos a 1GHz con arquitectura de 64 bits, acompañado de 2Gb de memoria RAM, 16Gb de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta micro SD de hasta 64Gb. Además, cuenta con una batería de 2250 mAh y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop bajo una capa de personalización propia del fabricante denominada uLauncher.

Ulefone Paris X
Ulefone Paris X

En el apartado fotográfico es donde se note la diferencia entre el Ulefone Paris X y la anterior generación, ya que nos encontramos con una cámara trasera de 8 Megapíxeles (Interpolada a 13 Megapíxeles) con sensor Sony IMX166 y una cámara delantera de 5 Megapíxeles. Teniendo en cuenta que en la anterior generación las cámaras eran de 13 y 5 Megapíxeles respectivamente pero el sensor era propio de la marca, podemos decir que hay una mejora en cuanto a la calidad de imagen.

Por otro lado, el nuevo Ulefone Paris X cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth, GPS, dual SIM y una nueva tecnología de sonido a la que han denominado Bes Smart 2.0 y que promete mejorar considerablemente el volumen y la calidad de sonido.

Lo mejor sin duda de este dispositivo es su precio, y es que teniendo unas características similares a otros smartphones de gama media, el Ulefone Paris X se pondrá a la venta próximamente a un precio de tan solo 110 euros al cambio.

¿Qué os parece el Ulefone Paris X? ¿Realmente tiene un precio competitivo? Podéis opinar en los comentarios

Fuente: Ulefone Paris X

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

68

😢

36

😡

1369