Viber Wink se anima a competir contra Snapchat

A la aplicación líder de mensajes efímeros Snapchat le ha salido un nuevo competidor. El servicio de mensajería y llamadas Viber Wink ya permite enviar desde 22 de Diciembre mensajes que desaparecen después de ser vistos, aunque para ello tenemos que instalar una aplicación.

Viber Wink es la aplicación, o más bien complemento, que tenemos que instalar para poder enviar mensajes con auto fotos y vídeos a nuestros contactos a través de Viber.

Viber Wink
Viber Wink

Podemos enviar una foto o un vídeo efímero al abrir directamente la aplicación Wink o también desde Viber adjuntando un Wink. Esta nueva aplicación abre una cámara que con un toque en el disparador realiza una foto y con una pulsación prolongada podar comenzar a grabar vídeos de hasta 10 segundos, La misma duración que la Aplicación Snapchat.

Viber Wink
Viber Wink

Para las fotos, le podremos añadir un texto o descripción antes de enviarla a nuestros contactos por Viber,  Los usuarios tienen la opción de establecer un temporizador para un mensaje por 1 segundo, 3 segundos, 7 segundos, 12 segundos, o sin límite de tiempo. Sin embargo, puede enviar estos mensajes Viber Wink efímeros sólo para una persona que está allí en Viber. Usted puede incluso enviar un mensaje de Viber desde dentro de la aplicación Viber.

Además de lanzar un independiente aplicación Viber Wink, Viber también ha actualizado su propia aplicación con algunas características adicionales, tales como la capacidad de ver cuáles de sus amigos han leído su mensaje. Ahora puede elegir  cuánto tiempo se almacenan sus fotos y vídeos para y hay un nuevo menú Compartir que hace compartir más fácil.

Hay mejoras en el diseño de las pantallas de introducción para los nuevos usuarios de Viber Wink. Por ultimo, La interfaz para los chats de grupo también se ha modificado ligeramente para que ahora se puede ver cuáles de sus amigos en el chat de grupo han leído sus mensajes, como en Facebook Messenger.

Viber Wink para Android y su función dentro de Viber

Si somos usuarios de Viber, podemos hacer uso de esta nueva aplicación a la hora de enviar nuestros mensajes de texto, pero también podemos mandar fotografías y vídeos que desaparecerán cuando hayan sido vistos. Para ello se abre una cámara que con pulsarla una vez tomaremos una fotografías, a la que además podemos adjuntarle un texto antes de mandarla. Y además si la mantenemos pulsada podemos grabar un vídeo de hasta 10 segundos como en Snapchat.

¿Quien les parece que es mejor? Por supuesto la dos son muy buenas. ¿Para ti cual sera mejor? Te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios.

Fuente: Fonearena

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371