Videollamadas en Whatsapp a la vuelta de la esquina

Como ya sabemos WhatsApp Messenger es una aplicación muy reconocida por el mundo, y ya avanzo muchísimo, como saben ya han agregado llamadas por voz, emoticones, etc. Y ahora van por videollamadas.

Videollamadas en Whatsapp

La versión oficial de WhatsApp, que está actualmente en la App Store de iOS y Android, lleva el número de versión de 2:12:12. Internamente, los desarrolladores y probadores beta ya están un poco más allá. Para nuestro conocimiento, la 2.12.16.2 está actualmente probado internamente. En estas funciones ya se han aplicado, se incorporará en las próximas semanas en una versión final, y una de las funciones que quieren incorporar al Whatsapp es la función de videollamadas para facilitar a los usuarios.

Videollamadas
Videollamadas

Después de WhatsApp ya ha introducido la telefonía VoIP Hace unas semanas, los desarrolladores están trabajando en una función de videollamadas, como se sabe, por ejemplo, FaceTime o Skype.

WhatsApp Messenger estará añadiendo una nueva función de videollamadas para que usted ademas de hablar por voz, ahora podrás ver con quien hablas. En pantalla completa es su opuesto y se muestra en la pequeña imagen que se ve la imagen de verificación. Esto se puede mover en la pantalla. Tu también puedes mudo y cambiar entre la cámara frontal y trasera.

Nuevo diseño y más aquí en el trabajo

Por otra parte, los desarrolladores de WhatsApp están trabajando en un nuevo diseño. El color “verde” es llegar a ser cada vez más el foco. Además, las pestañas se ponen a prueba. Este sabes sin duda desde el navegador (Safari, Chrome, etc.), en el que múltiples ventanas del navegador como pestañas junto a la otra y alternar rápidamente entre éstos y vuelta puede.

Videollamadas
Videollamadas

Una función similar es para darle el WhatsApp Messenger, por lo que varios chats como fichas junto a la otra, así que usted puede cambiar rápidamente entre charlas individuales y que no siempre tienen que volver a la lista de chat para cambiar de conversación. Las fichas se pueden encontrar en el chat.

¿Que les parece esta nueva actualización? A mi me parece de maravilla y me facilitara mucho ¿Y a ti? Deja tu opinión en los comentarios.

Fuente: Android Authority

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371