Xiaomi Gemini aparece por segunda vez en GeekBench

Hace aproximadamente poco más de un mes os contábamos que el Xiaomi Gemini o Mi5 había aparecido en la base de datos de GeekBench donde podíamos conocer algunas de sus supuestas especificaciones del que será el próximo buque insignia de la firma china Xiaomi. Pues bien, el Xiaomi Gemini ha vuelto a aparecer nuevamente en GeekBench con las mismas especificaciones que vimos anteriormente pero con una puntuación más elevada.

Xiaomi Gemini
Primera filtración de GeekBench del Xiaomi Gemini

Comparando ambas filtraciones podemos observar que el procesador del Xiaomi Gemini coincide y todo apunta a que será el Qualcomm Snapdragon 820 a una frecuencia de 1,6 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y bajo la última versión de Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización de la propia compañía, Miui.

Xiaomi Gemini
Nueva filtración de GeekBench del Xiaomi Gemini

En cuanto a las puntuaciones obtenidas en esta nueva filtración de GeekBench podemos decir que el Xiaomi Gemini ha mejorado pasando en la prueba single core de 2140 puntos a 2238 puntos, y en la prueba multi core de 4760 puntos a 5174 puntos.

Si comparamos ambas fotografías podemos ver el cambio mencionado anteriormente y esperar un mayor rendimiento del futuro buque insignia de Xiaomi. Este cambio observado entre la antigua y la nueva filtración posiblemente es debido a la optimización de la ROM que incorpora este dispositivo, el cual será el primer dispositivo de Xiaomi que cuente con la última versión de Android 6.0 en su interior. Tendremos que esperar cuando se decide la firma china a presentar este potente terminal y a conocer más de el. Por el momento os dejamos una lista con las especificaciones que ya se conocen del Xiaomi Gemini.

Especificaciones Xiaomi Gemini o Mi5

  • Pantalla 2K con panel IPS LCD (más de 540ppp)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  • 3 GB de memoria RAM
  • 16 o 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles y frontal de 6 megapíxeles.
  • GPS-GLONASS, Wi-Fi, LTE, USB TypeC
  • Batería de 3030 mAh

¿Qué te parecen las puntuaciones obtenidas del Xiaomi Mi5? ¿Tienes ganas de que Xiaomi presente su próximo buque insignia? Cuéntanoslo en los comentarios

Fuente: GizmoChina

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

68

😢

36

😡

1369