El Xiaomi Mi5 esta vez se deja ver en un vídeo de alta calidad

Este mes de Diciembre ha estado lleno de nuevos rumores, información y filtraciones del próximo buque insignia de la firma china, el Xiaomi Mi5. Y después de poder ver imágenes filtradas con una calidad pobre y más tarde poder conocer el aspecto del terminal con todo lujo de detalles gracias a varios renders filtrados, ahora podemos contemplar un vídeo de alta calidad en el que aparece el Xiaomi Mi5 en funcionamiento.

Xiaomi Mi5: Diseño renovado y altas prestaciones a buen precio

Gracias al vídeo podemos decir que finalmente el Xiaomi Mi5 contará con el diseño que se había filtrado hasta la fecha, un diseño con un cierto parecido al hermano mayor, el Xiaomi Mi Note pero con algunos cambios significantes, como por ejemplo la posición de un botón físico en la parte delantera que a su vez actuaría como lector de huellas al más puro estilo “Samsung”.

 

Este gesto de incluir un botón físico en esa posición nos ha sorprendido bastante viniendo de la esta marca asiática, y aún más extraño después de que el lector de huellas se situará en la parte trasera en el  reciente Xiaomi Redmi Note 3.

Por otro lado, en el vídeo se puede observar que el dispositivo presenta una pantalla de entorno a las 5,3 pulgadas como se venía comentando hasta ahora, y el resto de especificaciones se mantienen igual, incluyendo este Xiaomi Mi5 un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4Gb de memoria RAM, 16Gb o 64Gb de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta Micro SD.

El apartado fotográfico contará con una cámara trasera de 16 Megapíxeles con doble Flash LED y una cámara delantera de 8 Megapíxeles. La batería se sitúa en los 3.030 mAh y el sistema operativo será MIUI 7 (Android 5.1 Lollipop), no obstante no tardará demasiado en actualizarse a Android 6.0 Marshmallow.

Xiaomi MI5
Xiaomi MI5 Rosa

Por último hay que comentar que el cuerpo del dispositivo será metálico como nos confirman las imágenes, y contará con una versión de color rosa al igual que el iPhone 6S, según se muestra en los renders de prensa filtrados recientemente.

Después de todo, parece que el Xiaomi Mi5 está cada vez más cerca y pronto podremos verlo de manera oficial. Sobre el precio no se sabe nada, pero se estima un precio de entorno a los 300 euros, manteniendo la política de Xiaomi ofreciendo una increíble relación calidad/precio.

¿Cuando será presentado el Xiaomi Mi5? ¿Será este finalmente su diseño? Podéis opinar en los comentarios

Fuente: Gizmochina

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371