Xiaomi MiPad 2 ,una gran tablet a bajo precio

Como todos sabemos Xiaomi es un titán en cuanto a la telefonía móvil, pero en cuanto al mercado de las Tablet lo ha tenido un poco más apartado desde que saco hace más de 1 año su Tablet MiPad, esta Tablet ya pedía una renovación a gritos, y Xiaomi nos la ha traído y de qué forma, como ellos mejor saben, dándonos una calidad precio inigualable, y unos materiales increíbles dignos de Tablet de precio superior.

MiPad 2

¿Pero que encontramos dentro de esta MiPad 2?

Nos encontramos con un procesador totalmente nuevo fabricado por Intel , el Intel Atom X5 Z8500 este procesador cuenta con una arquitectura de 64bits, además contamos con 2 versión de almacenamiento y de memoria RAM podemos elegir entre 16GB de almacenamiento interno y 2GB de RAM, y 64GB de almacenamiento y 2GB de RAM ,cuenta también con una pantalla de 7,9 pulgadas con una resolución de 1536 x 2048 pixeles que da una densidad de 326ppi  .

Cuenta tambien con una cámara trasera mejorada respecto a la versión anterior de 8MPX y una delantera de 5MPX perfecta para videollamadas, todo esto dentro de un elegante y bonito cuerpo metálico, dentro del mismo nos encontramos una generosa batería de 6190mAh,  Xiaomi siempre a sido una marca que deja decidir en los colores de sus dispositivos en este  caso encontramos 3, un gris, plateado y un llamativo color champagne.

MiPad

Además esta Tablet tiene una curiosidad, dispone de dos versiones de sistema operativo, cuenta con Android con la capa ya clásica de la marca, como es MIUI, y además cuenta con una versión que incluye Windows 10 completo, para poder disfrutar de la experiencia de casi un PC portátil gracias a su hardware y su gran pantalla de 7,9 pulgadas.

Pero lo más interesante viene cuando hablamos del precio 179.99€ la versión de 16GB y 2GB de RAM y 260€ si optamos por el modelo de gama más alta, un precio muy interesante para las características que nos da este dispositivo.

MiPad

Aquí os dejamos el enlace de compra en igogo.

Xiaomi MiPad 2 16GB

Xiaomi MiPad 2 64GB

 

¿Qué os parece este Tablet de Xiaomi creéis que será un buen regalo en las fechas que nos encontramos? Dejádnoslo en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371