Xmodgames: El mejor MOD para Clash Of Clans

Hoy os traemos una aplicación muy curiosa, se trata de Xmodgames, una herramienta que puede ser de gran utilidad en muchos juegos, como al adictivo Clash Of Clans. Esta aplicación también puede ser utilizada en otros juegos populares como Boom Beach, Candy Crush, Summoners of War y muchos más.

Esta aplicación se considera la mejor herramienta para jugar a Clash Of Clans ya que te permite simular que estás conectado a tu aldea y así evitar que otros usuarios te ataquen, además una característica muy curiosa y de gran utilidad para las guerras es que te permite realizar ataques fantasmas, es decir, te permite simular un ataque a la aldea enemiga con las tropas que tu selecciones y sin coste alguno, de modo que te permitirá practicar y ver donde tiene las trampas ocultas tu enemigo.

Y ahora te estarás preguntando… ¿Me pueden banear mi cuenta de Clash Of Clans si utilizo esta herramienta? Pues bien, Xmodgames es una herramienta que está siendo usada por muchos usuarios desde hace ya tiempo y no se ha oído nada de que se hayan cancelado cuentas. Eso sí, deberás utilizar esta aplicación bajo tu propia responsabilidad ya que no descartamos que Supercell pueda cancelar cuentas algún día por la utilización de esta aplicación, que no deja de ser una “trampa” para jugar más cómodamente.

Instala Xmodgames en tu dispositivo Android

El primer requisito para utilizar Xmodgames es que nuestro dispositivo esté rooteado. En nustrá página web encontraréis múltiples tutoriales para rootear vuestro dispositivo.

  • Descargaremos Xmodgames
  • Procederemos a la instalación de la apk (Importante asegurarse de tener la opción de Orígenes desconocidos marcada en ajustes de seguridad)
  • Tendremos que tener Clash Of Clans, o la app que usemos, instalada y actualizada.

NOTA: Xmodgames no puede ser utilizado en máquinas virtuales como Genymotion o Bluestacks. También es compatible con iOS (jailbreak).

  • Una vez la hayamos instalado, buscaremos la aplicación en nuestro dispositivo y abriremos la aplicación. Buscaremos nuestro juego y procederemos a la instalación del MOD.
Xmodgames
Xmodgames, instalación

Una vez se haya instalado el MOD, abriremos nuestro juego, en este caso Clash Of Clans, desde el propio Xmodgames y veremos como aparece un robot en nuestra pantalla, en el cual encontraremos múltiples funciones.

Xmodgames
Xmodgames, Clash Of Clans

Cuando toquemos en el robot que nos aparece al abrir Clash Of Clans desde la aplicación Xmodgames se nos abrirá un menú como en la siguiente imágen:

Xmodgames
Menú Xmodgames en Clash Of Clans

Una vez en este menú podemos seleccionar distintos parámetros en función de lo que queramos hacer:

  1. Sandbox Attack: Esta opción te permite llevar a cabo ataques fantasmas, es decir, podrás simular ataques en aldeas para practicar. Muy útil en guerras.
    Xmodgames
    Xmodgames, selección de tropas

    Xmodgames
    Xmodgames, simulando ataque fantasma
  2. Search Condition Settings: Está opción te permite establecer ciertos parámetros (como cantidad de oro, elixir, etc) para buscar aldeas para atacar. Se pueden encontrar varias opciones más como por ejemplo que nuestro dispositivo vibre o suene cuando encuentre una aldea de nuestro agrado.
  3. Keep Active: Te permite simular que estás activo durante varias horas para evitar que tu aldea sea atacada.

Esperamos que te haya gustado y te sirva de gran ayuda, si tienes alguna duda no dudes en dejarla en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371