Hangouts 7.0: Responde chats desde la notificación

Google sigue renovando sus aplicaciones. Durante estos días notaremos poco a poco y de forma progresiva, que la aplicación Hangouts de Google se actualizará a la versión 7.0. Esta nueva versión incorpora 3 nuevas mejoras pero que hasta dentro de unos días, no estarán disponibles para todo el mundo.

Mejoras de Hangouts 7.0

  1. Respuestas rápidas desde las notificaciones
  2. Crear acceso directos a las conversaciones
  3. Nos sugiere instalar Google Messenger

Vamos a ir por orden viendo estas nuevas mejoras, con lo cual, vamos a comenzar con la primera.

Respuestas rápidas desde las notificaciones

A la hora de recibir un mensaje a través de la aplicación de mensajería de Google, veremos en la barra de notificaciones que nos pone ‘Responder’. Si pulsamos ahí, podremos escribir una respuesta rápida sin necesidad de movernos de la aplicación que estábamos ejecutando. Sin duda alguna, es una muy buena mejora para poder escribir algo rápido sin que tengamos que acceder a la aplicación para responder.

Hangouts 7.0
Hangouts 7.0

Crear acceso directos a las conversaciones

Al igual que podemos hacer con los contactos de Whatsapp desde hace bastantes versiones, ahora Google ha implementado esta mejora para su aplicación de mensajería instantánea. Ahora Google Hangouts 7.0 permite crear accesos directos de una conversación con un contacto elegido sin necesidad de entrar a la aplicación para poder hablar con nuestro contacto. Sin duda es una muy buena mejora, que echábamos en falta.

Hangouts 7.0
Hangouts 7.0

Instalación Google Messenger

Nada más actualizar a la nueva versión, Hangouts nos sugiere instalar Google Messenger, para pasar a ser la encargada de la gestión de los mensajes de texto SMS. Desde hace tiempo, Hangouts nos daba la opción de gestionarlos a través de su app, pero parece ser que finalmente la encargada de los SMS será Google Messenger. Lo veremos con el paso del tiempo…

Hangouts 7.0
Hangouts 7.0
Descarga en Google Play (APKMirror)

¿Qué te parece la nueva actualización de Google Hangouts? ¿Sueles utilizar Hangouts a menudo? Deja tu opinión en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

286

😂

491

😕

68

😢

36

😡

1367