BlackBerry Priv llega finalmente a España a un precio de 779 euros

Dos meses después del lanzamiento oficial de la BlackBerry Priv, el primer dispositivo de la compañía con Android, finalmente ha aterrizado en España a un precio de 779 euros. BlackBerry fue una gran marca con el gran éxito de las famosas BlackBerry 8520 destinadas al público más joven. Fue a partir de ahí donde el sector de la telefonía empezó a crecer a pasos gigantescos y la compañía se quedó atrás. Es por este motivo que BlackBerry ha querido dar el salto y lanzar un dispositivo con Android para ver si este obtiene un gran éxito en el mercado de la telefonía actual.

BlackBerry Priv
BlackBerry Priv

BlackBerry Priv: El primer dispositivo de la compañía con Android

A simple vista podemos decir que la BlackBerry Priv es un dispositivo elegante y atractivo con un diseño que no acostumbramos a ver en los dispositivos actuales. Su gran peculiaridad es el teclado deslizante que oculta debajo de su pantalla, que podremos usarlo o no. En cuanto a la pantalla, la BlackBerry Priv cuenta con una pantalla de 5,4 pulgadas. Sobre el almacenamiento interno, tiene 32GB de memoria interna y es ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 2 TB, sin duda una barbaridad.

Parece ser que la BlackBerry Priv se ha vendido bien en los primeros países donde se puso a la venta, cosa que no sabemos si pasará en España por su desorbitado precio que tiene, concretamente 779 euros, sin duda un precio bastante superior a lo esperado teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas. De momento la BlackBerry Priv solamente se puede comprar en la tienda oficial del fabricante y tendremos que esperar para poder encontrarla en las tiendas físicas.

¿Qué te parece el precio de este nuevo dispositivo de BlackBerry con Android? ¿Estabas pensando en hacerte con ella? Deja tu opinión en los comentarios

Fuente: BlackBerry

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371