Bluboo trabaja las 6 pulgadas con el Bluboo Xtouch Plus

Este 2016 viene cargada de presentaciones, ya se las del Redmi 3 u otras por el estilo. Entre estas presentaciones se espera que este un terminal de Bluboo, el cual contaría con 6 pulgadas de pantalla, siendo este el hermano mayor del Bluboo Xtouch.

Bluboo Xtouch Plus

Así es como se llamará este phablet de Bluboo el cual llegaría con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K. Su corazón sigue siendo un misterio, ya que no sabemos ni quien lo fabricará ni que modelo será. Su memoria RAM podría ser de 4 GB y en el aspecto del almacenamiento interno contaríamos con 64 GB.

Su cámara estaría firmada por lo nipones de Sony la cual contaría con 21 megapixeles. Su batería sería de 5000mAh.

Bluboo Xtouch Plus
Bluboo Xtouch Plus

En cuanto a su aspecto sabemos lo que las imágenes nos muestran, intuimos que estará construido en metal con un acabado en color champagne que junto a su parte delantera en blanco y a su parte trasera acabada en bambú le da un aspecto muy elegante. En la parte frontal contamos con los sensores, una cámara delantera con flash y la pantalla, en este caso los botones serían capacitivos.

En la parte trasera encontramos la cámara con doble flash de doble tono y un lector de huellas dactilares. En el lateral izquierdo encontramos un botón que nos recuerda mucho al ‘Alert Slider’ del OnePlus Two. Y en la parte inferior encontraremos el altavoz y el conector USC tipo C, y este es otro apartado en el que nos recuerda al OnePlus 2. Con el resto de los laterales no tenemos sorpresas.

A día de hoy esta es toda la información que tenemos y no contamos ni con fecha de lanzamiento ni con un precio, aunque como suele ser en los terminales venidos desde china tendrá un precio muy apetitoso.

¿Qué os parece este terminal? ¿Os parece bonito? Esperamos vuestras respuestas.

Fuente: Gizmochina.com

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371