Bluboo XWatch: El Android Wear más barato, pronto a la venta

El pasado 2015 estuvo cargado de novedades en el sector de los smartwatch, siendo presentados relojes de alta gama como el Samsung Gear S2 o el Huawei Watch y relojes algo más modestos como el Bluboo XWatch, el Android Wear más barato del mercado.

A día de hoy, los smartwatches se clasifican en dos categorías totalmente distintas, por un lado las marcas más tradicionales, como pueden ser Samsung, Huawei, Sony o Apple ofreciéndonos dispositivos de calidad con un precio algo elevado y por otro lado las desconocidas marcas chinas que se dedican a hacer clones, ofreciéndonos relojes inteligentes a precios de risa con una calidad pésima

Y poco a poco, a estas dos categorías se han incorporado los smartwatch de gama media, por decirlo de alguna manera, ya que no están a la altura de los grandes fabricantes, pero tienen una calidad aceptable. Por ejemplo, uno de los relojes que sin duda se merece estar en esta categoría, es el Bluboo XWatch, un smartwatch bastante completo en funciones gracias a su sistema operativo, Android Wear, y con un diseño elegante.

Bluboo XWatch: Android Wear y buen diseño rozando los 100$

El Bluboo XWatch posee en cuanto a características técnicas se refiere, una pantalla circular de 1,4 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles, un procesador MediaTek MT2601 junto con 512Mb de memoria RAM y 4Gb de almacenamiento interno.

Bluboo XWatch
Bluboo XWatch

La potencia de este reloj será suficiente para ejecutar Android Wear en su versión 5.1.1  y la mayoría de las aplicaciones que hay disponibles. Además, el Bluboo XWatch cuenta con resistencia a salpicaduras, monitor de ritmo cardíaco, conexión GPS y WiFi, Barímetro, Altímetro y una batería de 480 mAh con la que en un principio podremos llegar al final del día sin recargar.

Disponibilidad y precio

El Bluboo XWatch saldrá al mercado en Febrero, a un precio que rondará los 100$ que al cambio son unos 92€, aunque como siempre, esto puede variar dependiendo de las tiendas que lo comercialicen.

Por lo que hemos visto hasta ahora, podemos decir que el Bluboo XWatch es el smartwatch con Android Wear más barato del mundo y un dispositivo ideal para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de los relojes inteligentes sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

¿A vosotros que os parece? ¿Marcará el Bluboo XWatch un antes y un después en el mundo de los smartwatches? Podéis opinar en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371