Aplicaciones para saber el dinero que gastas en Play Store

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

¿Cuánto hemos gastado en aplicaciones en Android? Si eres de los que no le importa pagar por buenas apps en Google Play, igual a lo largo de este tiempo, te has dejado un buen pellizco.

Tu historial de aplicaciones, en un par de clics

 Google Play te ofrece la posibilidad de conocer las compras que has hecho, cuánto te has gastado en cada compra y cuántas apps te has descargado en total. Para conocer el número total de descargas que has hecho y la última tienes que acceder al Panel de control de Google y buscar la sección “Play Store”.
Aplicaciones
Aplicaciones

Si lo que quieres es saber cuánto dinero han supuesto tus decenas o cientos de descargas tienes que acceder al panel de control de Google Play, donde puedes consultar y cambiar tu forma de pago, suscripciones o recompensas.

Allí, al final de todo, tienes el Historial de Descargas. Allí puedes ver todas las descargas que has realizado este año, con el coste de cada una. También puedes filtrarlas por categorías.

También hay una aplicación para controlar nuestro gasto en aplicaciones: My paid Apps

Repasando mi historial de Google Play me he dado cuenta de que hay aplicaciones para casi todo, incluso para controlar el gasto en aplicaciones. El invento se llama ‘My Paid Apps‘ y está disponible gratuitamente en Google Play.

Básicamente lo que hace es hacer el trabajo duro de procesar los datos. En un minuto, tendremos una lista con todas nuestras compras, lo que nos hemos dejado en total y también consultarlo por categorías, fechas, etc.

My Paid Apps
Price: Free+

¿Qué les pareció esta gran app? Gracias a esta app pude saber cuanto gasté en todo este año ¿Cuánto has gastado tú en este año y en los anteriores? Deja tu opinión sobre la app en los comentarios.

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

68

😢

36

😡

1369