Edjing PRO, la app para DJ’s por solo 10 céntimos

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Si sois unos amantes del electro seguro que más de uno habéis jugueteado con algún que otro programa para realizar vuestras propias sesiones. Ya se el tan básico VirtualDJ o algo más profesional como el Traktor. Estos programas son únicamente para PC pero en esta ocasión os traigo una app para poder realizar nuestras propias sesiones de una manera mucho más versátil.

La app de la que estamos hablando es Edjing en su versión PRO.

Se trata de una app en la que podremos realizar nuestras sesiones de una manera bastante cómoda, aunque he de decir que como DJ requiere de una curva de aprendizaje y no es muy intuitiva, aun así en cuanto sabes su funcionamiento es fácil empalmar dos canciones y su estética Material Design es agradable, aunque he de admitir que en otras apps tenemos unos platos más tradicionales con los que podemos hacer scratch.

Edjing PRO
Edjing PRO

Los controles están en lugares poco comunes y además no tendremos la opción de ver y controlar las bajos-medios-altos y el GAIN de las dos pistas a la vez, algo que a más de uno nos resulta incómodo para poder cerrar una canción. Además no contamos con un father accesible para poder controlar el volumen de la salida de audio. El resto de esta relativamente al alcance, y contamos con con unas pestañas en las que podremos desplegar la linea de tiempo de nuestra pista, los puntos que queremos marcar, los loops y los BPM, los cuales cuentan con un father demasiado sensible para mi gusto.

Encontramos también en otra pestaña algunos efectos que nos sacaran del paso aunque sean escasos. La manera de sincronizar las pistas será mediante la autosincronización ya que es bastante complicado sincronizarlas manualmente. Aunque se trata de una app que para ser la versión PRO nos deja algo insatisfechos pero por los 10 céntimos que nos cuesta son perdonables muchos de los errores. 

Ya seas amateurs o algo más curtidos en el campo os invito a probar la app e intentar hacer las mejores sesiones.

¿Habéis probado la app? ¿Os parece buena? ¿Conocéis alguna mejor? Esperamos vuestros comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371