Google Maps: cómo saber a qué velocidad circulas

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Google Maps ¿velocímetro?

Google Maps es una de las mejores aplicaciones de navegación GPS que existen actualmente. Éste servicio de navegación, uno de los preferidos por la mayoría de usuarios, no es perfecto y tiene dos grandes carencias. Una de ellas es la ausencia de aviso por radares, y la otra, que es la que hoy nos ocupa, es también la ausencia de un velocímetro que nos indique la velocidad a la que circulamos.

Es decir, no lo podemos saber directamente desde la aplicación de Maps. No obstante, existe una solución muy práctica, y es que gracias a una simple aplicación podremos tener esa información sin obstruir la visión del mapa.

Si bien es cierto que podemos ver la velocidad desde el propio velocímetro del vehículo, está comprobado que es mucho más preciso si ésta información se obtiene mediante la señal GPS, por lo tanto es más recomendable. Quédate y descubre cómo saber a qué velocidad circulas con Google Maps.

Cómo saber a qué velocidad circulas con Google Maps

Para añadir esta útil funcionalidad a Google Maps simplemente necesitaremos descargar una sencilla aplicación que nos mostrará la velocidad a la que circulamos en forma de ventana flotante. Podemos descargar Maps Speedometer desde Google Play por un coste de 0,99 € en un único pago que desbloquea todas sus funciones.

Maps: Navegación y tránsito

Maps Speedometer
Developer: Amphebia
Price: 9,24 DKK

Google Maps Speedometer
Google Maps Speedometer

Esta aplicación es compatible con otros servicios de navegación GPS, otras de sus múltiples funcionalidades son que no interrumpe la navegación guiada y que la podemos configurar para que se abra automáticamente cada vez que abramos Google Maps y así olvidarnos de abrirla manualmente cada vez que la necesitemos.

Sin duda es una aplicación muy útil ya que el navegador GPS de Google no incorpora la funcionalidad que ésta app nos ofrece. Aunque haya que pagar por ella no tiene un precio muy elevado y es de pago único por lo que no habrá que preocuparse más tarde.

¿Piensas que es realmente útil ésta aplicación? No dudes en decírnoslo en los comentarios.

 

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371