Huawei Honor 5X recibirá Android 6.0 y parches de seguridad

Siempre que compras un móvil Android tienes por seguro que, o te gastas 700€ para asegurarte de que un móvil recibe todas las actualizaciones posibles durante los dos siguientes años o conformarte con ir metiendo roms para ir actualizándolo. Esta vez, no es el caso de Huawei, que con sus bajos precios esta consiguiendo llevar actualizaciones al nivel de los gama alta, como es el caso de uno de sus dispositivos más económicos: el Honor 5X.

Este modelo, que llego a nosotros el pasado noviembre, será uno de los que Huawei actualizará próximamente a Android 6.0 Marshmallow junto con mejoras en su capa de personalización, la Em Ui 4, la misma capa que lleva el Mate 8, un gama alta.

Huawei Honor 5X
Huawei Honor 5X

Mejoras en Seguridad

Huawei no solo se plantea actualizar sus dispositivos gradualmente para mejorar el SO, si no que también se dispone a lanzar unas pequeñas actualizaciones, en pequeños periodos de tiempo, que irán mejorando la seguridad del dispositivo poco a poco.

Tal y como ha anunciado la compañía, el Honor 5X, será uno de los dispositivos de Huawei que se beneficiará de actualizaciones de seguridad añadiendo pequeños udpates que irán mejorando, a la vez, el SO de Google en el dispositivo.

Honor 5X

Este gama media, ademas de llevar consigo el Android más avanzado, llega con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD(1.920×1.080 pixels de resolución), un procesador Snapdragon 615. Dos modelos con diferentes memorias, uno con 2GB de RAM y otro con 3. 15 GB de almacenamiento interno ampliable con una microSD (hasta los 128GB), cámara principal de 13 MP y otra frontal de 5 MP. Todo ello alimentado con una batería de 3.000 mAh.

Huawei Honor 5X
Huawei Honor 5X

Con este terminal, Huawei confirma que este 2016 van a ir fuertes, así que atentos a este Honor 5X porque podría ser uno de los mejores gamas medias, en relación calidad/precio.

Este dispositivo será puesto a la venda para nosotros en unas semanas, pero si queréis podéis comprarlo desde alguna tienda china importado, aunque costaría ligeramente más caro, unos 279€, aquí.

¿Que te ha parecido este terminal? ¿Esperar a que llegue a España para poder comprarlo?

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371