HTC One M10: pantalla QHD, SnapDragon 820 y cámara 12 UltraPíxeles

El HTC One M10 podría ser un gran smartphone

Durante los últimos años HTC ha sufrido mucho intentando sobresalir y tener éxito en el mercado de los smartphones. Parece que su próximo lanzamiento, el HTC One M10, será el gran avance de la compañía que le hará resurgir. Las interesantes especificaciones que VentureBeat revela en un reporte proveniente de una fuente anónima que pudo probar de primera mano un prototipo del equipo nos hace pensar que HTC quiere volver a ser lo que era.

Según la lista de especificaciones el HTC one M10, de nombre clave Perfume, llegará con una pantalla de 5,1 pulgadas y con resolución QuadHD. La misma fuente informa que parece ser AMOlED aunque no lo ha podido confirmar. La marca taiwanesa no quiere defraudar y por ello apostará por esta resolución que se ha convertido en un estándar.

¿Imagen del HTC One M10?
¿Imagen del HTC One M10?

Otro apartado con el que no quiere defraudar es con el de la cámara, parece que incluirá un sensor de 12 UltraPíxeles con autoenfoque asistido por láser y estabilizador óptico de imagen. Por otro lado, en cuanto al software, el terminal vendría con Android 6.0 Marshmallow recubierto de la capa de personalización propia de HTC, en este caso Sense 8.0.

HTC One M10, cámara de 12 UltraPíxeles
HTC One M10, cámara de 12 UltraPíxeles

En su interior encontraremos el poderoso procesador Qualcomm SnapDragon 820 y un GPU Adreno 530, además montará 4GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna. Poco se sabe sobre su diseño, se piensa que podría cambiar aunque no será muy diferente del HTC One A9. La fuente también comunica que no incluiría los característicos altavoces frontales BoomSound, seguramente ésto decepcionará a muchos usuarios y sobretodo fanboys de la marca.

HTC One M10, SnapDragon 820
HTC One M10, SnapDragon 820

Por último el sitio de la fuente afirma que el HTC One M10 no será presentado durante el Mobile World Congress 2016 sino en un evento independiente y hará esperar a los usuarios para su lanzamiento en la primavera de este mismo año.

Fuente: VentureBeat

Parece que el próximo lanzamiento de HTC  dará mucho de que hablar, ¿Piensas que el One M10 valdrá la pena?, ¿Qué te parecen estas filtraciones?, no dudes en decírnoslo en los comentarios.

 

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371