Huawei Mate 8 a la venta en España el 1 de Febrero

Huawei presentaba durante el CES del 2016 en Las Vegas su nuevo buque insignia, el Huawei Mate 8. Este smartphone cuanta con diseño y presataciones de alta gama para cubrir las necesidades de los clientes. Este próximo 1 de Febrero estará disponible en las tiendas de El Corte Ingles, Media Markt y The Phone House para comprarlo al precio de 599 euros.

Huawei Mate 8
Huawei Mate 8

Características del Huawei Mate 8

Este Huawei Mate 8 cuenta con un hardware de ultima generación ofreciendo un terminal de alta gama que, combinado con su software diseñado por Huawei conforman un gran terminal.

En primer lugar, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas de diagonal que representa el 83% respecto al tamaño total del dispositivo, esto hace que encontremos marcos muy reducidos. El cristal que cubre la pantalla es curvado de 2.5D, mientras que el chasis está compuesto de aluminio lo que le da una resistencia muy buena. Está disponible en cuatro colores: champagne gold, moonlight silver, space grey y mocha brown.

En cuanto al procesador, es el primer smartphone del mercado que monta el nuevo chipset Kirin 950 que supera en todos los aspectos al último, el Kirin 925. El Kirin 950 está compuesto por 4 núcleos A72 a 2.3 GHz y 4 núcleos A53 a 1.8 GHz. Este teléfono va acompañado de una batería de alta densidad de 4.000 mAh, mas que suficiente para un día de uso intensivo o dos de uso mas moderado. Además, incorpora carga rápida lo que hace que se pueda cargar con suficiente autonomía para un día de uso en unos 30 minutos de carga.

Otro aspecto muy importante es el de la cámara. Aquí nos encontramos una cámara con el sensor IMX298 de 16 megapíxeles para la trasera y una cámara de 8 megapíxeles para la delantera. Esta cámara delantera cuenta con un nuevo algoritmo de retoque facial para las fotos de moda, los selfies.

Huawei Mate 8
Huawei Mate 8

Software del Huawei Mate 8

El nuevo terminal de la marca Huawei ejecuta el sistema operativo propio de Huaewi, EMUI en su versión 4.0 basada en Android Marshmallow 6.0. Al ser una capa de personalización de la compañia, esta incorpora interesantes funciones como la pantalla dividida para aprovechar estas 6 pulgadas al máximo en forma de multitarea.

Como todos sabemos, la seguridad en nuestro dispositivo que utilizamos día a día es esencial. Por ello, han decidido incorporar funciones tan útiles como el bloqueo de la tarjeta microSD de forma remota en caso de robo del terminal. Asimismo, para aprovechar de una forma mas eficiente el sensor de huellas dactilares usa dos estándares: el estándar FIDO (Fast Identity Online) y el estándar de Android M.

 

Para comprarlo Online: Tienda Huawei Online

 

¿Que opinas de este nuevo modelo de Huawei? ¿Que aspectos de los terminales consideras mas importantes?

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371