Lenovo Music Lemon 3 ya ha sido presentado

La compañía Lenovo ha presentado durante el día de hoy su nuevo dispositivo, el Lenovo Music Lemon 3, la competencia directa del recién presentado Xiaomi Redmi 3. Veremos si el nuevo dispositivo de Lenovo tiene opciones de competir frente al nuevo dispositivo tan económico que presentó Xiaomi la semana pasada.

Lenovo Music Lemon 3: potente y económico

Lo primero que nos ha llamado la atención en este nuevo Lenovo Music Lemon 3 ha sido que está fabricado en metal, las principales diferencias respecto al Xiaomi Redmi 3 las encontramos en la resolución de la pantalla y la capacidad de la batería.

El Lenovo Music Lemon 3 viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 616 octa core, acompañado de 2 GB de memoria RAM16 GB de almacenamiento interno. Una de las principales diferencias respecto al Xiaomi Redmi 3 es la pantalla, ya que el Lenovo Music Lemon 3 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD mientras que el panel que monta el Xiaomi Redmi 3 es también de 5 pulgadas pero con resolución HD. Otro aspecto a destacar es el de la batería, el Lenovo Music Lemon 3 tiene una batería de 2.750 mAh frente a los 4.1000 mAh del Xiaomi Redmi 3. Si tenemos en cuenta la batería y la resolución de ambos terminales podemos deducir que el Xiaomi Redmi 3 obtendrá una autonomía mayor, ya que su batería es de más capacidad y además la resolución de su pantalla es inferior.

Lenovo Music Lemon 3
Lenovo Music Lemon 3

En el apartado fotográfico, este dispositivo incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. El Lenovo Music Lemon 3 estará disponible en dos colores, dorado plateado. Sobre el precio y la disponibilidad de este terminal, Lenovo ha anunciado que será puesto a la venta el día 20 de Enero a un precio de 699 yuanes, unos 98 euros aproximadamente.

¿Qué te parece el nuevo dispositivo que ha presentado Lenovo? Deja tu opinión en los comentarios

Fuente: MyDrivers.com

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371