LG reconoce el problema con los G4 y los reparará de forma gratuita

Después de varios meses de disputa de parte de los usuarios de este smartphone, meses en los cuales los usuarios hablaban pidiendo soluciones in que nadie pareciese escucharles, al fin la marca parece reconocer el fallo por el cuál muchos dispositivos entraban en bootloop a la hora de flashearlos.

Parece ser que se trataba de “un mal contacto entre componentes“, y junto a estas palabras la marca LG ha añadido que los reparará y sustituirá de forma gratuita. Además, ha pedido perdón por las molestias causadas a todos los usuarios que se han quedado sin dispositivo por culpa de un fallo como este.

G4
G4

Esto es sin duda un gran alivio para todos los usuarios del G4, tanto si tienen el problema como si no, ya que ahora son libres de flashear sin miedo a quedarse con un pisapapeles. Ahora la compañía les dará un dispositivo nuevo sin poner ninguna pega.

Comunidad contra LG

Este problema ha enfurecido a muchos clientes, lo que ha causado un revuelo por todas las redes sociales pidiendo explicaciones y soluciones a este problema.

Esto sumado a la iniciativa de crear una petición al SEO de la compañía mediante la plataforma Change.org, en la cuál se pedía que diesen la cara por este problema. La iniciativa en seguida cogió fuerza (más de 1200 firmantes) y al final ha dado sus frutos en esta declaración de la compañía.

Si estás experimentando estos problemas con el G4, ya puedes contactar con el soporte técnico y ellos se encargarán de reemplazarte el terminal. Si eres un afortunado, y no habías oído hablar de este problema, ahora tienes luz verde para trastear lo que quieras y más con tu dispositivo, ya que tienes un “salvavidas” que te proporcionará un dispositivo nuevo en caso de brickeo.

¿Eres un afectado por este problema? ¿Cómo has recibido la noticia?

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371