Android: Top 5 mejores juegos para jugar con un Gamepad

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Juegos Android compatibles con cualquier Gamepad

A los que nos gusta jugar de forma tradicional nos cuesta un poco acostumbrarnos a esto de jugar en la pantalla de nuestro smartphone. El potencial y la capacidad de los terminales actuales  nos permiten jugar como si de una consola portátil se tratase, para mejorar aún más la experiencia de jugabilidad con nuestro smartphone es imprescindible el uso de un buen Gamepad.

Bien sea con uno de los tantos diseñados específicamente para nuestro smartphone o conectando el de nuestra consola PlayStation, Xbox o Wii es necesario para jugar mejor y más cómodamente. Hoy te traemos un top de lo que son, a mi parecer, los 5 mejores juegos para Android compatibles con Gamepad. No olvides que todos los juegos que aquí aparecen se pueden jugar también sin necesidad de un periférico, es decir desde el propio display de tu smartphone. Antes de comenzar con el top, quiero aclarar que no están ordenados Jerárquicamente, es decir, en ningún momento quiero dar a entender que por el orden unos es mejor que otro, eso quedará a tu libre elección según tus preferencias.

Soul Calibur

Una obra maestra de Bandai Namco, que pronto cumplirá los 20 años, llegó  hace unos meses a Android, y es uno de esos claros exponentes en en los que el uso de un mando marca la diferencia. La adaptación móvil del juego de lucha es cara(10,24€), pero realmente buena si lo utilizas con un Gamepad en condiciones.

Soul Calibur para Android
Soul Calibur para Android

SOULCALIBUR
Price: 76,41 DKK

Metal Slug

Los más veteranos recordarán haber gastado cientos de monedas de cinco duros en los recreativos del barrio por culpa de Metal Slug. Éste juego de SNK vio la luz hace 19 años, y ha tenido numerosas secuelas y adaptaciones a casi todos los sistemas de sobremesa y portátiles. Android no ha sido una excepción, y hay varias entregas de la saga en la tienda de apps. La conversión del juego original llegó a Google Play en enero de 2014, y si quieres sobrevivir a la ensalada de tiros que propone, olvídate del control táctil.

Metal Slug para Android
Metal Slug para Android

METAL SLUG
Developer: SNK CORPORATION
Price: 25,00 DKK

Goat Simulator

 Una de las sensaciones dentro de la variante de los simuladores, darse unos cuantos paseos de la mano de este simpático herbívoro es una de las delicias con las que más tiempo de vida perderemos en nuestro dispositivo Android. Qué decir de éste juego que no se haya dicho ya.

Goat simulator para Android
Goat simulator para Android

Goat Simulator
Price: 39,00 DKK

Grand Theft Auto San Andreas

Hay varios títulos de la saga GTA disponibles para disfrutar en tu móvil, pero probablemente San Andreas sea el que más ha marcado a toda una generación de jugadores, la de PlayStation 2 y la Xbox original. La cantidad de cosas que ofreció en su día, la increíble historia de CJ, y unos gráficos más que notables en su época, hacen que esta entreg sea la preferida por la gran mayoría de jugadores. Android, como no, también tiene su port, y tanto éste como el resto de juegos de su saga son grandes opciones para jugar con un Gamepad.

GTA San Andreas para Android
GTA San Andreas para Android

Grand Theft Auto: San Andreas
Developer: Rockstar Games
Price: 55,00 DKK

Oddworld Stranger’s Wrath

Hace ya dos generaciones de consolas, Oddworld Stranger’s Wrath sorprendi con su mecánica novedosa y original. El título nos ponía en la piel de un errabundo, Stranger, que acaba convertido en cazarrecompensas.

La originalidad de sus armas y la cantidad de cosas que podemos hacer en Western Mudos, lo convierten en uno de los juegos más completos que puedes descargar en un dispositivo móvil. Eso sí, una vez más, para disfrutarlo cómodamente, es más que recomendable el uso de un controlador.

GTA San Andreas para Android
Oddworld Stranger’s Wrath para Android

Oddworld: Stranger's Wrath

¿Usas un Gamepad para jugar con tu Android?, ¿Cuál de éstos juegos has probado o piensas probar?, dínoslo en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371