G5 no está confirmado como nombre para el nuevo flagship de LG

Se acerca el Mobile World Congress de Barcelona donde las principales marcas presentaran sus nuevos terminales para este próximo año. LG no iba a ser menos y tiene algo preparado para el día 21 de febrero en el evento. Como es lógico, muchos esperan que se presente el nuevo modelo de la gama G de la compañía. Esto es así porque LG ha presentado en la últimas ocasiones su nuevo terminal de gama alta por estas fechas. Pero, al parecer, LG Polonia ha dicho que quizá no veamos este nuevo terminal de LG, el G5 en el próximo evento tecnológico.

LG G5, ¿Será presentado en el MWC?

Parece ser que LG Polonia, hablando por Twitter con un cliente, dijo que nadie había confirmado que el nuevo modelo presentado en el MWC iba a ser el G5. No han dicho que no vaya a ser anunciado pero tampoco ha sido confirmado. Esta cuenta no ha publicado ninguna información mas sobre el nuevo terminal y parece que no lo hará. Por lo tanto, no esta confirmado que vaya a ser anunciado tal como ocurrió el año pasado. En la edición anterior fue presentado el LG Watch Urbane y diversos terminales de gama media y baja. Esto podría ocurrir este año también.

LG G5
LG G5

De todas formas, la marca ha confirmado que a lo largo de este año dos nuevos flagship serán presentados. Este 2015 LG lanzó el G4 a principios de año, en Abril, mientras que el V10 llegó en Octubre. Esta estrategia puede ser la que siga la compañía para este año, lanzando sucesores de las dos gamas.

Falta menos de un mes para que el MWC empiece y concretamente, la presentación de esta compañía será el día 21 de Febrero. Nosotros estaremos allí para contarte todas las novedades de los nuevos productos lanzados. Esperemos que el G5 sea presentado en este gran evento tecnológico.

¿Crees que será el G5 presentado en el Word Mobile Congress? ¿Que otros productos serán presentados?

Fuente: Androidheadlines

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371