Oppo F1 Plus con 5,5 pulgadas y 4Gb de memoria RAM

Recientemente la marca china Oppo puso a la venta el nuevo Oppo F1, su nuevo smartphone de gama alta enfocado a destacar en el apartado fotográfico, y ahora han desvelado una preview de lo que será el Oppo F1 Plus, un modelo superior tanto en tamaño como en algunas características.

El Oppo F1 ya presentado cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720p), un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos a 1,7 GHz acompañado de 3Gb de memoria RAM y 16Gb de almacenamiento interno ampliable con micro SD de hasta 128Gb. Todo ello movido por Android 5.1 Lollipop bajo Color OS 2.1, la capa de personalización propia de la marca y respaldado por una batería de 2.500 mAh no extraíble.

Oppo F1 Plus
Oppo F1

La fotografía es uno de los aspectos con los que Oppo quiere destacar con su nueva gama F, y para ello, ha dotado al Oppo F1 con una cámara trasera de 13 Megapíxeles con apertura f/2.2 y una cámara delantera de 8 Megapíxeles con apertura f/2.0 acompañadas por una aplicación de cámara bastante completa.

En el próximo Oppo F1 Plus, el tamaño de la pantalla subirá hasta las 5,5 pulgadas, como también aumentará su resolución, pasando de ser HD a ser Full HD (1080p).

Por otro lado, la memoria RAM aumentará hasta los 4Gb y puede que también lo haga el almacenamiento interno, mientras que el resto de características se mantendrán iguales respecto al Oppo F1.

Oppo F1 Plus
Evento Oppo MWC 2016

Como decíamos antes, Oppo quiere destacar en el aspecto fotográfico con su gama F, y en el Oppo F1 Plus mejorará notablemente la cámara, haciendo hincapié en la frontal e incluyendo una nueva tecnología de imagen que será presentada en el próximo Mobile Word Congress 2016 en Barcelona.

El Oppo F1 Plus podría salir a la venta en torno al mes de abril y de su precio no se conoce nada, pero puesto que el Oppo F1 cuesta 229 dólares, podemos predecir que el Oppo F1 Plus saldrá a la venta a un precio de 300 dólares aproximadamente.

¿Qué innovación fotográfica presentará Oppo en el MWC 2016? Podéis opinar en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

68

😢

36

😡

1369