Phicomm 2S, el móvil con el SnapDragon 810 más barato

Cada vez vemos como más compañías se suben al carro de fabricar teléfonos inteligentes con Android, y Phicomm no es la excepción.

Con su modelo 2S esta compañía piensa hacerse hueco entre los más veteranos y no creo que le sea difícil ya que las especificaciones de dicho terminal son muy buenas y todo este conjunto por un precio de risa.

Phicomm 2S

Se trata de un smartphone construido en aluminio de alta calidad, el mismo aluminio que se usa para construir aviones. Tendrá 7.9 milímetros de grosor y contará con dos vidrios 2.5D, tanto en la parte delantera como en la trasera junto a la protección Corning Gorilla Glass 3.

Su frontal estará ocupado por una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920×1080, es decir, FullHD.

Su cámara vendrá firmada por Sony y será el sensor IMX230 de 21 megapíxeles con enfoque por detección de fase (PDAF), y todo ello funcionará gracias a una batería de 3.000 mAh y bajo Android 5.1 Lollipop.

En su interior contaremos con un procesador muy conocido como es el Qualcomm SnapDragon 810 junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Phicomm 2S
Phicomm 2S

Sobre su precio sabemos que será lanzado por unos 1.499 yuanes, que al cambio serían unos 212 euros.

Sin duda alguna el precio es goloso pero como es de esperar la compañía lo lanzará de manera oficial sólo en china por lo que nos tendremos que conformar con los precios que los e’commers tradicionales los pongan a la venta, algo que seguramente es más del precio oficial, más o menos por unos 300 euros se estima que lo podamos comprar. Aún así no se trata de un mal precio.

Esperemos que la compañía lo sepa hacer bien y lanze un buen terminal.

¿Creéis vosotros que es un precio demasiado bajo? ¿Pensáis que llegará a más países de manera no oficial? Y lo más importante ¿Porqué precio?

Fuente: Gizchina.es

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371