Polaroid presenta dos nuevos dispositivos Android

Polaroid se suma al sector de la telefonía presentando dos nuevos terminales con Android aprovechando el CES 2016 (Consumer Electronic Show) que se celebra en las Vegas. PowerSnap son los nombres escogidos por la compañía para estos dos terminales que ahora analizaremos.

Polaroid Snap

El Polaroid Snap llegará en distintas variantes en función de su tamaño de pantalla, lo podremos encontrar desde las 5 pulgadas hasta las 6 pulgadas, sin duda un buen trabajo por parte de Polaroid ya que no a todos los usuarios les gusta un dispositivo phablet. Todas las variantes contarán con pantallas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y contarán con LTE y Bluetooth. En cuanto al procesador, cuenta con un chipset quad core acompañado de 1GB de memoria RAM 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD. El Polaroid Snap llegará al mercado bajo la versión Android 5.1.1 Lollipop y una buena noticia es que la propia compañía ha asegurado que recibirá Android 6.0 Marshmallow. En cuanto al apartado fotográfico, uno de los sectores donde más destaca esta compañía, el Polaroid Snap contará con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash dual LED y una frontal de 5 megapíxeles con flash LED.

Polaroid Snap
Polaroid Snap

Polaroid Power

El Polaroid Power, el otro modelo que ha lanzado la compañía, sería un modelo más potente y superior acompañado de una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080). También llegará bajo la versión de Android 5.1.1 y obviamente también será actualizado a Android 6.0 Marshmallow. Este modelo incorporará un procesador octa core de 64 bits acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD. En cuanto a la cámara, contará con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una frontal de 8 megapíxeles. También cuenta con LTE y Bluetooth. En su interior incorpora una batería de 3000 mAh además incluye una batería de 8000 mAh externa en el mismo dispositivo.

Polaroid Power
Polaroid Power

En cuanto al precio y la disponibilidad, el Polaroid Snap tendrá un coste de 130$ a 180$, dependiendo del tamaño de la pantalla. El Polaroid Power será un poco más caro, ascendiendo a 250$.

¿Qué os parecen los nuevos Polaroid? ¿Creeis que merecen la pena? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios

Fuente: Appy Geek

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371