¿Se presentará mañana el Xiaomi Redmi 3?

A estas alturas alturas ya sabemos que Xiaomi es todo un titán, y nos lo ha demostrado con terminales como el Redmi Note 3. En esta ocasión os vamos a hablar sobre su hermano pequeño, el Redmi 3.

Por lo general esta versión suele ser menos premium y suele llevar en su interior procesadores de gama baja, como es el caso del Redmi 2, el cual contaba con un procesador de Qualcomm, el SnapDragon 410.

Pero aunque este no sea un mal procesador es cierto que no está del todo a la altura, pero eso cambiaría con este Redmi 3, ya que se rumorea que su llegada vendrá acompañada del SnapDragon 616, una pequeña mejora del 615, un procesador de gama media.

Xiaomi Redmi 3
Xiaomi Redmi 3

Junto a este procesador le acompañarían 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, con la capacidad de ampliarla con tarjetas microSD.

Estaría fabricado completamente en metal y por lo que sus imágenes nos vendrá en tres colores: un gris oscuro, un gris más claro y un dorado. También apreciamos en las imágenes, que son imágenes reales filtradas a última hora, una clara apariencia a la gama Mi 4i y 4c.

Su pantalla crecería hasta las 5 pulgadas con resolución HD. Montaría una batería de 4100mAh con carga rápida y sus cámaras serían de 13 megapixel con PDAF (enfoque por detección de fase) para la cámara delantera y 5 megapixel con f/2.2 para la cámara frontal.

Como no se tratará de un terminal dual-sim.

View post on imgur.com

Sobre su software sabemos poco pero se espera que venga con Android Lollipop 5.1 bajo la personalización MIUI en su versión número 7.1.

Todo esto se espera que llegue por menos de 100 euros al cambio, sin duda alguna un precio escandaloso para sus características.

Se espera que su presentación sea mañana, día 12 de enero, por lo que nos mantendremos expectantes a lo que pase mañana y os mantendremos informados. Además la gente de GizmoChina nos han obsequiado con un vídeo en el que nos dan más detalles, que os lo dejo a continuación:

¿Creéis que es un buen dispositivo? ¿Veis razonable su precio? Esperamos vuestros comentarios.

Fuente: Androidpolice.com

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371