Review completa Huawei Band B0

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Hoy os traemos a TutorialesAndroidHD la review de este fantástico reloj para hacer deporte: Huawei Band BO.

Antes de ver las especificaciones, deciros que la primera vez que dispongo de un dispositivo similar a este, por tanto, espero que la opinión de un ‘novato’ os puedo servir para hacer alguna futura compra.

Huawei Band BO

Para empezar, vamos a ver de qué dispositivo hablamos. Estas son sus especificaciones:

Dimensiones Edición larga: 244.4 mm x 38 mm x 9.5 mm

Edición pequeña: 229.4 mm x 38 mm x 9.5 mm

Peso Unos 25 gramos.
Color Tres colores: Negro, Blanco y color Crema.
Memoria 128 KB de RAM / 512 KB almacenamiento
Dispositivos compatibles Android e iOS (iPhone4s, iPhone5, iPhone5s, iPhone5c, iPhone6, iPhone6 plus, iPhone6s)
Batería 70 mAh (Mucho uso: 3 días; Standby: 14 dias)
Frecuencia bluetooth

 /

 Rango Bluetooth

2.4 GHz

 

10 metros en abierto

Carga inalámbrica ——————————————————————————-
Pantalla Oled. Táctil (Pasar de una pantalla a otra, poner función, reset, reiniciar…)
Uso Fitness (gym/correr/deporte). Análisis de Sueño.
Situaciones adversas (agua, humedad, temperatura…) Aguanta temperaturas de hasta 35ºC. Resistente al agua y polvo.

 

Al abrir la caja nos encontramos con una caja que realzaba al máximo lo que es el reloj, es decir, una caja trasparente y donde su única imagen es el reloj en su interior. En cuanto al diseño, al verlo en fotos parecía algo más grande y ancho, pero al tenerlo delante no era lo que me esperaba, cosa que nos disgusta ya que el modelo que nos llegó parecía más un modelo para mujer que para hombre. De todos modos, tanto el color como el diseño cumplen con las expectativas, que no es más que un reloj/pulsera medidora de tu rutina deportiva.

Huawei Band
Huawei Band

Si crees que puede ser tu futura compra, ten en cuenta que su único uso es, única y exclusivamente, enfocado al deporte, excepto que cuando llaman puedes colgar o descolgar desde el propio reloj, aunque es una función que utilizo bien poco.

Para empezar, lo primero que tendrás que hacer es descargarte la app para enlazar tu Huawei Band con tu Teléfono móvil (sea Android o iOS). Enlazar ambos dispositivos es muy fácil e intuitivo, solo tienes que buscar la Huawei Band entre la lista de dispositivos y darle a enlazar (recuerda tener el bluetooth activado en tu terminal).

Capturas Huawei Wear
Capturas Huawei Wear
Huawei Wear
Price: Free

 

Seguro que os estáis preguntando si hace falta tener todo el día el bluetooth puesto en el móvil, pues la respuesta es que no, ya que la Huawei Band almacena la información (hasta 512 KB) y luego, al llegar a casa puedes sincronizar los resultados.

Huawei band
Huawei band

La configuración del perfil es muy sencilla, solo tienes que indicar tu peso, edad, altura y poco más…

También, una opción que aplaudimos y que nos gusta, es que puedes añadir una alarma para que te despierte con vibraciones, y no con esos sonidos que desprende el móvil por las mañanas que no nos gustan nada y lo único que hacen es que estemos de mala leche todo el día.

Además, tiene varias opciones más, entre las más destacadas, el recordatorio de empezar a moverte, al que yo lo llamo el ‘antivagos’. Esta opción lo que hace, según tu peso y tu edad, es avisarte de que estas mucho tiempo sin hacer nada, entonces, dependiendo de la edad y peso que tengas te avisará en un periodo corto de tiempo o más largo.

Captura Huawei Wear
Captura Huawei Wear

Entre las cosas que calcula mientras haces deporte están: los pasos, calorías quemadas y tiempo (solo en la opción correr).

No dispone de botón, lo que facilita el encendido en un simple toque en la pantalla o un simple giro de muñeca para que se encienda la pantalla.

Huawei Band
Huawei Band

Para cerrar este review deciros que en la semana que llevo de uso, lo he cargado solo un par de veces.  Para mi gusto faltaría que incorporase un medidor de frecuencia cardíaca, pienso que todos los medidores deportivos deberían llevar uno. Pese a todo, me parece una buena compra si eres un amante del deporte, y sobre todo si dispones de iPhone, ya que hace lo mismo que un Apple Watch (en cuanto a prestaciones deportivas), pero 5 veces más barato.

Podréis haceros con él desde la página oficial de Huawei, click aquí. 

¿Te gustan este tipo de dispositivos? ¿Lo ves una buena compra? Recuerda comentar aquí abajo con tus opiniones.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371