Samsung Galaxy S7 Edge Plus y sus posibles especificaciones

Hace cuatro días que arrancó el 2016 y ya tardábamos en ver aparecer filtraciones de los dispositivos que más esperamos durante este año. El primer turno ha sido el del Samsung Galaxy S7 Edge Plus, posiblemente uno de los dispositivos que acapara más protagonismo y que posiblemente sea presentado durante el próximo Mobile World Congress de Barcelona a finales de febrero.

Las filtraciones provienen de la red social Weibo, donde ha aparecido un pantallazo de una aplicación que muestra las principales características técnicas de este dispositivo. En la imagen se puede observar como pone Samsung SM-G93 pero los dos últimos dígitos aparecen tapados para que no podamos identificar de que modelo se trata, aunque la propia filtración ha dejado a entender que se trata del Samsung Galaxy S7 Edge Plus, el sustituto del actual Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

 Samsung Galaxy S7 Edge Plus
Filtración Samsung Galaxy S7 Edge Plus

Especificaciones Samsung Galaxy S7 Edge Plus

Según las filtraciones que han llegado de la red social Weibo, el Samsung Galaxy S7 Edge Plus contaría con una pantalla 2K de 5,7 pulgadas con resolución 2.560 x 1.440 píxeles. La sorpresa viene aquí, y es que según la captura, el Samsung Galaxy S7 Edge Plus no incorporaría en su interior el nuevo Soc Exynos 8890 sino el Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM y de la GPU Adreno 530.

Otra sorpresa es la cámara trasera, la cual podemos ver que sería de 12,2 megapíxeles, una reducción considerable comparandola con la cámara de 16 megapíxeles que incorpora el Samsung Galaxy S6 Edge Plus. No obstante, se especula que el sensor que incorporará este nuevo Samsung Galaxy S7 Edge Plus es de mayor tamaño y mejorará la calidad de las fotografías. Otra característica que se puede encontrar y que ya es habitual en los dispositivos de gama alta es la inclusión de un sensor de huellas dactilares.

¿Te sorprenden las especificaciones del Samsung Galaxy S7 Edge Plus? ¿Crees que serán definitivas? Deja tu opinión en los comentarios

Fuente: Softpedia

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371