Samsung Galaxy S7: Resistente al agua, MicroSD y mucho más

Samsung, en su último modelo de la gama S, el S6 descuidó dos cosas. Por un lado, la resistencia al agua y por otro, el slot para tarjetas MicroSD. Las últimas filtraciones apuntan a que la compañía coreana va a incluir estas dos características en su nuevo tope de gama para este 2016, el Samsung Galaxy S7.

Resistencia al agua y MicroSD

Según esta última filtración tanto el modelo S7 como el S7 Edge contarán con protección IP 67. Este grado nos ofrece protección fuerte contra el polvo y resistencia al agua, limitada a inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos. En cuanto al slot MicroSD se dice que admitirá tarjetas de hasta 200 GB de capacidad.

Vamos a hacer un repaso a todo lo que se sabe hasta ahora de este nuevo S7 tanto en vídeo como escrito:

 

Procesador y batería

Sobre el procesador, según filtraciones, se ha dicho que el S7 montará un Exynos 8 Octa-core 8890. Este SoC esta dividido en dos partes. Una parte cuenta con 4 núcleos a 2.3 Ghz y la otra con los 4 núcleos restantes a 1.6 Ghz. También se dice que es posible que las versiones americanas del S7 monten, en lugar del Exynos, el procesador de Qualcomm: Snapdragon 820. Tanto el S7 como el S7 Edge contarán con 4 GB de memoria RAM. Y en cuanto a memoria interna se esperan dos o incluso tres variantes: una de 32 GB, otra de 64 GB y la de 128 GB, esta ultima no confirmada.

Como hemos podido ver, los modelos 6 de la gama S han pecado de batería. Esto hace que, Samsung haya decidido aumentar el tamaño de las baterías en los S7. Parece que el S7 contará con una bateria de 3000 mAh y el S7 Edge con una batería de 3600 mAh. Ambos modelos con contarán con carga inalámbrica.

Samsung S7 Edge render
Samsung S7 Edge render

Pantalla y cámara

Samsung Galaxy S7 render
Samsung Galaxy S7 render

En cuanto a tamaños de pantalla el S7 contará con el mismo tamaño que su sucesor, el S6 con 5.1 pulgadas de diagonal. En cambio, el S7 Edge no tendrá el mismo tamaño que el S6 Edge. Será un poco mas grande contando con 5.5 pulgadas de diagonal. Por otro lado estas dos pantallas serán Super Amoled y se espera que tengan resolución de 1440×2560. En cuanto a la cámara frontal parece que se mantiene la resolución de 5 megapixeles mientras que en la cámara trasera se ha pasado de los 16 megapixels del S6 a los 12 megapixeles para el S7.

¿Que te parece el S7 con los datos ya filtrados? ¿Piensas que mejorará respecto al modelo anterior, el S6?

Fuente: Android authority

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371