Samsung Galaxy S7 y S7 Edge filtrados al 100%

Warning: sprintf(): Too few arguments in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/themes/en-clave-geek/template-parts/content.php on line 39

El buque insignia de Samsung actual, va a cumplir un año en apenas un mes, y como estamos acostumbrados, ya vemos filtraciones de todo tipo de su sucesor que en este caso será el Galaxy S7 y que vendrá acompañado de su versión Edge. Hoy se han filtrado fotos sobre el próximo terminal de Samsung y además se han confirmado algunas características.

Esta vez conocemos más filtraciones gracias a Twitter y además gracias a un gran leaker como es @evleaks. Ya estamos muy acostumbrados a que Evan Blass nos muestre imágenes y además, nos confirme especificaciones sobre los próximos terminales que se van a lanzar al mercado. Esta vez ha sido el encargado de mostrarnos dos imágenes comerciales, al parecer, muy reales, sobre el Galaxy S7 y S7 Edge, los cuales esperamos ver presentados el domingo 21 de febrero. Un día antes de que se celebre el Mobile World Congress 2016.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Según vemos en la imagen que evleaks muestra en el tweet, podemos comprobar como Samsung mantiene las líneas de diseño del Galaxy S6. No sólo ha publicado una imagen adjunta a su tweet, sino que también enlaza a un artículo de VentureBeat donde nos adelanta cómo serán sus especificaciones: ambos tendrán ranuras para tarjetas microSD (hasta 200 GB) y protección IP67 contra el agua y el polvo.

En algunos rumores se hablaba de que incorporaría el Qualcomm Snapdragon 820 como procesador, pero finalmente parece que no. Vamos a verlo.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Especificaciones Galaxy S7 y S7 Edge

  • Pantalla de 5.1 (S7) y 5.5 pulgadas (S7 Edge) SuperAMOLED QuadHD (2560 x 1440)
  • Procesador Exynos 8 Octa 8890
  • 4GB de memoria RAM LPDDR4
  • 32/64GB de memoria interna (+ microSD)
  • Cámara principal de “sólo” 12MP f/1.7 (menor resolución, mayor apertura)
  • Baterías de 3.000 y 3.600 mAh
  • LTE Cat 9 y protección IP67

Como podéis observar en las especificaciones, estaríamos delante de dispositivos gama alta en toda regla. Si se confirma su presentación en el MWC 2016, lo podremos ver de primera mano y os traeremos nuestras impresiones.

¿Qué te parece el diseño continuista de Samsung? ¿Piensas que ha mejorado los puntos débiles del Galaxy S6 y S6 Edge? Deja tu opinión en los comentarios.

Fuente: VentureBeat

¿Qué te parece este post?

😍

286

😂

491

😕

68

😢

36

😡

1367