Se confirman las características del Samsung Galaxy S7 en Antutu

En las últimas semanas no han parado de aparecer nuevas noticias, rumores y filtraciones sobre el próximo Samsung Galaxy S7 y hoy podemos confirmar sus características técnicas gracias a una nueva filtración de Antutu.

Poco a poco hemos podido conocer como será el próximo Samsung Galaxy S7, ya sea gracias a las imágenes filtradas, a los renders que nos dejar ver su aspecto con todo detalle, o por algunas webs que han dejado caer imágenes de algunos accesorios oficiales.

Qualcomm y Exynos en el Samsung Galaxy S7

Hasta ahora, se hablaba de dos posibles versiones del Samsung Galaxy S7 cuya única diferencia estaría en el procesador, una versión con el Exynos 8890 y otra versión con el Qualcomm Snapdragon 820.

Esta vez este dispositivo ha vuelto a pasar por el popular benchmark de Antutu acompañado de una imagen gracias a la cual podemos prácticamente confirmar sus especificaciones técnicas.

Samsung Galaxy S7
Antutu Samsung Galaxy S7

El futuro Samsung Galaxy S7 tendrá, según la ficha técnica filtrada, una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución 2K (1440 x 2560 p), y, en esta ocasión contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 respaldado por la GPU Adreno 530 y acompañado por 4Gb de memoria RAM y 64Gb de almacenamiento interno .

Las cámaras es otro de los aspectos que ha dado de que hablar, ya que se sitúan en 12 Megapíxeles para la trasera y 5 Megapíxeles para la cámara frontal, con una resolución menor que en el actual Samsung Galaxy S6, pero aunque a simple vista los números nos hagan pensar que tendrá una calidad inferior, en realidad estas nuevas cámaras del Samsung Galaxy S7 contarán con el nuevo sensor BRITECELL que a pesar de bajar la resolución, aumentará el tamaño de los píxeles para poder capturar imágenes de mayor calidad.

Por último, comentar que podemos decir sin temor a equivocarnos que el Samsung Galaxy S7 contará con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow bajo la ya conocida capa de personalización TouchWiz que además incluirá nuevos cambios de diseño adaptándose a la nueva versión del sistema.

¿Habrá dos versiones del Samsung Galaxy S7 con procesador Qualcomm y Exynos? ¿Cuál de los dos prefieres? Puedes opinar en los comentarios

Fuente: Twitter de Steve Hemmerstoffer

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371