Shallots prepara un smartphone más barato y mejor que el Mi5

Shallots es una marca desconocida en el plano internacional pero que en china lo está petando. Hoy es noticia porque gracias a un teaser se ha desvelado que su nuevo smartphone pegará fuerte en china su mercado natal y puede que en todo el mundo gracias a su nuevo flagship.

Dicho flagship podría contar con un todopoderoso Helio X20 de Mediatek con el que gracias a sus 10 núcleos no tiene nada que enviar a su otro pretendiente el Snapdragon 820.

Flagship por $300
Flagship por $300

Además gracias al teaser hemos podido conocer que incorporará una increíble memoria interna de 128GB sin duda una buena elección ya que seguro que a mucha gente le viene genial tanta capacidad para poder hacer fotos, bajarse música… aparte de esta asombrosa capacidad contará con 4GB de RAM. Esto más uno de los tres mejores procesadores del año hará que este móvil no tenga rival en cuanto a rendimiento.

Este nuevo smartphone tambien incorporará un sensor de huella dactilar, una increíble pantalla 2K y contará con 16MP de cámara trasera. Dispondremos de dos colores siendo uno el gris y otro el negro.

Flagship by Shallots
Flagship by Shallots

Se rumorea que la fecha de salida será en el primer trimestre de este año 2016. Lo mejor de todo es que el precio rondaría los 1999 Yuanes lo que serian unos $300, con este precio estaría más barato que el esperadísimo Mi5, lo que sin ninguna duda hará que sus ventas superen con creces las del año pasado.

¿Qué te parece este nuevo flagship? ¿Estarías dispuesto a comprar uno?

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371