Bots integrados y GIFs automaticos ya en telegram 3.4

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Nuevo año y Telegram recibe una nueva gran actualización, que contiene Bots y GIFs. Y como viene siendo costumbre, añade cosas útiles para los usuarios habituales, pequeños trucos que nos facilitan la vida y continúan mejorando una aplicación que desde hace años está muy por delante de su directo competidor.

Telegram llega a la versión 3.4 que ya está disponible en Google Play. Las novedades están centradas en los GIFs y los nuevos bots (muy útiles). Vamos a ver con detalle en qué consisten estas nuevas mejoras.

Telegram 3.4 con GIFs más rápidos y automáticos

Bots
Bots

Telegram apuesta por los GIFs en 2016. Ahora cuando se envíen se reproducirán automáticamente, pero también es cierto que se enviarán 20 veces más rápido.

También podremos guardar nuestros GIFs favoritos en el panel de Stickers y podremos acceder a ellos más fácilmente desde una carpeta especial en la galería.

Finalmente y en relación con la siguiente mejora, podemos buscar cualquier GIF automáticamente gracias a Giphy. Escribes @gif y la palabra clave y empezara a buscar.

Bots integrados, la forma más rápida de comunicarse

Bots
Bots

Precisamente estos bot integrados son los que nos permitirán encontrar la información deseada casi sin salir de la Aplicacion de mensajería. Antes desde el propio chat podíamos nombrar a alguien a través de un “@”, ahora podremos llamar a los bots desde este mismo lugar.

Por ejemplo @gif Taylor o @gif gato. Pero también @wiki Android o @wiki Google para ver la página de la wikipedia o @pic Android o @pic gatos para ver fotos. Hay múltiples opciones y realmente útiles, ya que podemos buscar información o imágenes sin tener que salir de la aplicación.

Aquellos que quieran probar las nuevas funciones tan solo deberán actualizar la aplicación de Telegram para Android o iOS.

¿Que les parece esta nueva actualización? A mi agrado bastante los GIF, y los bots ¿Y a ti te gustaron? Deja tu opinión en los comentarios

Telegram
Price: Free

Fuente: Telegram

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371