Xiaomi Redmi 3, primeras impresiones en video

Llevamos toda la semana anterior hablando sobre este terminal de Xiaomi, el Xiaomi Redmi 3, que parecía muy apetecible por precio/calidad y vamos a ver si lo es, realmente.

Diseño Xiaomi Redmi 3

En primer lugar, nos vamos a centrar en su aspecto físico y diseño ya que parece que el año pasado con el Mi4 y Mi Note desde Xiaomi, introdujeron los bordes metálicos y el cristal como componentes en los nuevos terminales. Así como, en otros apostaron por el plástico parece que van a seguir la senda del nuevo Redmi Note 3 y el diseño metálico como así ha sido en este Redmi 3.

Xiaomi Redmi 3
Xiaomi Redmi 3

El cambio más brutal se produce en el acabado donde todo el protagonismo lo tiene el cuerpo de metal con unos pequeños rombos en la parte trasera muy chulos. En peso y dimensión no varía mucho respecto a su predecesor Redmi 2.

Donde más evolución existe, por el mero hecho de la evolución tecnológica, es en el hardware. Su predecesor montaba un Snapdragon 410-que es un procesador que gasta muy poco-este año, el Redmi 3 monta un Snapdragon 616 Octa-Core acompañado con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Xiaomi Redmi 3
Xiaomi Redmi 3

No obstante, hay que decir que el Xiaomi Redmi 3 será DUAL SIM y una de las ranuras la podremos utilizar como Slot SD para ampliar nuestra memoria interna hasta 128GB que es un almacenamiento más que suficiente. Por supuesto, el teléfono estará equipado de sensor infrarrojos que no hay que menospreciarlo.

Batería: 4100 mAh

Con este tamaño de batería no hay mucho que decir. Con esta batería y el procesador unidos a una pantalla que ha crecido hasta las 5″ HD, pues podremos alcanzar consumos impensables actualmente son muy difíciles de alcanzar.

Seréis muchos los que pensaréis que con aunque el Xiaomi Redmi 3 sea de 5″, la batería es grande y tendrá un peso muy grande, pues estáis equivocados. En las manos parece un terminal muy ligero y el metal le da una sensación muy premium.

Primeras Impresiones Android From China

¿Qué os parece este nuevo dispositivo de Xiaomi? Deja tu opinión en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

286

😂

491

😕

68

😢

36

😡

1367