Xperia Z5, ahora disponible en color rosa

Sony ha presentado bastantes smartphones a lo largo del pasado año, siendo la familia Xperia Z5 con sus tres modelos el lanzamiento más notable de la empresa japonesa. Estos tres modelos son los Sony Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium, que vieron la luz el pasado mes de agosto.

Ha sido hoy cuando ha sido publicada una fotografía de unos globos rosas en la cuenta oficial de Instagram de Sony:

Imagen compartida en la cuenta oficial de Sony

Y esta no ha sido la única foto publicada, ya que a esta le han seguido numerosas fotografías más, siempre haciendo referencia al color rosa, para dar pistas sobre el nuevo color que iba a llegar a el dispositivo gama alta de la compañía.

Elegir un color es un proceso detallado. El material del teléfono y el diseño de las curvas y aristas juegan un papel importante y tienen un rol determinante a la hora de reflejar qué color queda mejor. Sabíamos que queríamos añadir el rosa a la familia Z5 desde nuestros primeros bocetos ya que parecía complementar la paleta de colores del resto de la gama.

En cuanto a las características del Sony Xperia Z5 rosa no hay nada nuevo bajo el sol: todo lo que nos ofrece ya lo conocemos del Sony Xperia Z5 tradicional a excepción del nuevo color. Esto se traduce en que vamos a contar con una pantalla FHD de 5,2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 3 GB de RAM, todo ello impulsando Android 5.1 Lollipop. También encontraremos 32 GB de almacenamiento interno, un slot para tarjetas microSD y una batería de 2.900 mAh. Recordamos que la cámara trasera tiene un sensor de 23 megapíxeles, mientras que la delantera dispone de uno de 5,1 megapíxeles.

¿Qué te parece este nuevo color que ha llegado al Z5? ¿Te parece un acierto por parte de Sony? Puedes dejar tus comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

68

😢

36

😡

1369