Accede a contenido no disponible de forma segura con Rocket VPN

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Seguro que más de una vez has querido acceder algún sitio web y no habéis podido porque el contenido está restringido geográficamente y no es posible acceder a el desde vuestro país.

Con Rocket VPN se acabó este problema ya que gracias al uso de servidores VPN podremos acceder a páginas web restringidas y además de forma segura yanónima gracias a que la conexión se efectúa desde una ubicación distinta a la nuestra.

Rocket VPN: Acceder a contenido bloqueado y navegar de forma anónima y segura

La aplicación Rocket VPN tiene un diseño muy sencillo e intuitivo desde el que podremos configurar nuestra conexión sin mayores complicaciones.

En el menú principal podemos seleccionar desde que ciudad queremos que se lleve a cabo la conexión. Una vez seleccionada y tras darle al botón de conectar ya estaremos accediendo a Internet desde una conexión segura, anónima y privada.

Rocket VPN
Rocket VPN

Además de navegar por Internet, también podemos utilizar el lanzador de aplicaciones de Rocket VPN para seleccionar una ubicación distinta para cada aplicación y acceder a ellas con tan solo pulsar sobre el botón.

Al utilizar Rocket VPN estás utilizando sus servidores y por lo tanto tu límite de descarga de datos está limitado, concretamente te ofrecen 500Mb de forma gratuita que se renuevan a los 30 días como si se tratara de una tarifa de datos de telefonía móvil.

Desde la interfaz de la aplicación podrás consultar en todo momento cuantos megas te quedan y si necesitas más siempre puedes registrarte con tu cuenta de google o con tu correo electrónico y acceder a la versión ilimitada por 4,83€ al mes.

Rocket VPN
Vídeo Rocket VPN

Y poco más que decir de Rocket VPN, como podéis comprobar se trata de una aplicación muy fácil de usar y que nos puede servir de gran utilidad cuando queramos acceder a contenidos bloqueados en nuestra ubicación y además contando con una garantía de seguridad, privacidad y protección de nuestra identidad impidiendo que aplicaciones de terceros conozcan nuestra ubicación.

La aplicación Rocket VPN se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play:

También te puedes pasar por el vídeo de nuestro canal de Youtube y conocer el funcionamiento de la aplicación:

¿Conoces alguna aplicación similar? ¿Son útiles este tipo de aplicaciones? Déjanoslo en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371