Accesorios para tu GoPro vayas donde vayas

A la hora de salir por ahí, muchos de vosotros, los que sois verdaderos aventureros, os lleváis con vosotros una cámara de acción como la GoPro o la Xiaomi Yi Action.

A la hora de realizar algún deporte de acción, a los buenos geeks les gusta grabarlo todo y es por eso que hoy toca hablar de los accesorios GoPro/Xiaomi Yi Cam. Se trata de accesorios que os ayudarán a captar imágenes increíbles sin que haga falta un dispositivo profesional.

gopro

Si os gustan los deportes de riesgo como el surf, tener un accesorio GoPro adecuado para la grabación de todas las imágenes suele ser complicado de encontrar. Hay que tener en cuenta que escoger el arnés GoPro adecuado es de vital importancia. Otros en cambio, prefieren sacar imágenes perfectas y sin movimientos bruscos gracias a un estabilizador GoPro. Muchos son caros, pero valen la pena a la hora de ver como ha quedado el video en postproducción.

Si sois de deportes más tranquilos como la escalada, existen accesorios GoPro ideales para llevar colocados en el casco, que consiguen que tu cámara de acción quede bien sujeta y grabe todo lo que ves. Gracias a estos soportes, podrás elegir la posición exacta que desees.

gopro

Otra opción también pueden ser los soportes de tipo trípode, es decir, si la situación en la que necesitas grabar, no requiere movimiento alguno, puedes hacer uso de este tipo de dispositivos para realizar grabaciones estáticas, consiguiendo así una gran calidad de imagen gracias a la reducción de movimientos.

Si vuestro espíritu aventurero os pide que captéis lo que sucede a vuestro alrededor, no dudéis en haceros con un accesorio GoPro o Xiaomi Yi Cam. Y si alguna vez has pensado en hacerte con un accesorio para tu GoPro, la tienda con los precios más baratos ahora mismo es GoPro-accesorios.com, una tienda donde os atenderán como si fuesen una tienda física.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371