Acelera y optimiza tu Android con The Cleaner

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Seguro que mas de una vez has oído hablar de las aplicaciones que optimizan la memoria y aumentan la velocidad de tu dispositivo Android y The Cleaner es una de las mejores aplicaciones para optimizar al máximo nuestro smartphone o tablet con Android.

Con The Cleaner – Boost and Clean podremos optimizar y mejorar el rendimiento de nuestro smartphone o tablet con Android de una forma fácil y sencilla, y para ello cuenta con distintos apartados adaptados a tus necesidades.

The Cleaner: Libera espacio y acelera tu dispositivo fácilmente

Por un lado podremos aumentar la velocidad de nuestro dispositivo cerrando la mayoría de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano sin que nos demos cuenta y liberando así gran parte de la memoria RAM que hasta ahora estaba ocupada por estas aplicaciones.

The Cleaner
The Cleaner

Por otro lado, también podrás eliminar todos aquellos archivos innecesarios que tienes en tu smartphone o tablet, ya sea de las muchas descargas que vamos almacenando sin darnos cuenta o los archivos temporales que generan las aplicaciones y no tienen utilidad.

Además, el optimizador The Cleaner, también cuenta con un apartado denominado “Game Booster” con el que, al igual que comentábamos antes, cerrará las aplicaciones en segundo plano y hará que nuestros juegos funcionen mucho más rápido.

Si hay alguna aplicación que contiene malware o que ya no utilizas y esta ocupando espacio en tu smartphone, con el administrador de aplicaciones inteligente de The Cleaner podrás encontrar rápidamente aquellas aplicaciones que apenas utilizas, que contienen virus o que hacen uso de permisos sospechosos e innecesarios y deshabilitarlas o desinstalarlas fácilmente.

The Cleaner
Temas y Widgets

Por si fuera poco, The Cleaner tiene una serie de temas para poder personalizar la aplicación como más te guste, widgets para colocar en el escritorio de tu smartphone o tablet y poder optimizar el smartphone en todo momento y un programador de mantenimiento para poder programar una optimización automática cada cierto tiempo sin tener que preocuparte de nada.

La aplicación The Cleaner se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play.

The Cleaner - Boost & Clean

Análisis en vídeo

¿Os ha resultado útil The Cleaner? ¿Qué otros optimizadores conocéis? Podéis opinar en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371