¿Adiós a las tablets de Sony?

Todos sabemos ya que Sony, el fabricante de tecnología con sede en Japón no está pasando por sus mejores días en cuanto a dispositivos móviles se refiere. Ha tenido buenos resultados financieros en el último año, pero han sido básicamente por venta de televisores, cámaras, etc…

Dentro de ese abanico están las tablets de Sony, que a pesar de tener un excelente recibimiento por los consumidores no parece suficiente para la compañía para seguir con la producción de modelos, tanto ahora como en el futuro.

Xperia Z4
Xperia Z4

Adiós a Sony Xperia, hasta Marzo.

El web Xperia Blog informa que la despedida de la familia de tablets de Sony ha sido anunciada por el gerente de una tienda Sony en Japón. Como sabemos en este medio, y con una noticia no era menos de esperar, los rumores han corrido como la pólvora y ahora se hacen eco páginas web japonesas, así como en tiendas, queriéndose quedar sin stock de este dispositivo.

Esta decisión tiene sentido, en gran parte, si nos fijamos en las ganancias de Sony, donde solo el 5% de sus ventas, son por las tablets. Por ello se quieren evitar tener que pagar el I+D de los siguientes años para un producto que no funciona y no va a funcionar a corto plazo.

Tablet Sony
Tablet Sony

Siempre nos quedara recordar esas tablets, como por ejemplo la telentosa y poderosa Xperia Tablet Z4 o la pequeña, pero muy potente Xperia Z3 Tablet Compact. Sin embargo, y muy a pesar de que seguramente los seguidores de la firma no estarán del todo contentos con esta decisión, es hora de decir adiós.

Aunque Sony deje de lado las tablets, sabemos que con los terminales móviles seguirán al pie del cañón, de momento, según rumores, sabemos que este mismo año podríamos tener a dos grandes Smartphons con un SnapDragon 820, ¿Serán presentados en el MWC? ¡Lo único que sabemos, es que aquí os traeremos un review completa de estos terminales!

¿Que piensas de esta decisión? ¿Deberían arriesgarse a producir más? ¡Deja tu opinión aquí debajo en los comentarios!

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

68

😢

36

😡

1369