Battery Time Optimizer, ahorra batería de un modo sencillo

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Hoy os traemos una aplicación que os ayudará a regular la duración de la batería y optimizará incluso el rendimiento del terminal. ¡Vamos a ver Battery Time Optimizer!

Como su propio nombre indica estamos ante una aplicación para alargar la vida de la batería, diariamente. Es decir, que nos extienda la duración lo máximo posible dentro de unas posibilidades físicas, la aplicación no aumenta mAh de tú batería ni de un 10% vas a poder estar otro día sin cargar el terminal.

Battery Time Optimizer, así se llama esta aplicación nos permite ahorrar batería y nos optimizará ésta mediante un sólo toque. La aplicación es muy fácil de manejar aunque está completamente en inglés, es muy intuitiva. Nada más instalar la aplicación y abrirla, la aplicación nos optimiza el rendimiento de la batería, analizando el sistema nos borra aplicaciones en segundo plano, nos baja el brillo de la pantalla, nos pregunta si queremos apagar el Bluetooth, Wi-Fi, NFC o GPS si tuviéramos algunas de estas conexiones encendidas.

La aplicación automáticamente nos muestra el tiempo que teníamos de duración de la nuestra batería con la configuración anterior y una vez realizado la optimización con un sólo toque nuestro reloj que nos marca la duración de la batería aumentará considerablemente.

Battery Time Optimizer

Uno de los motivos por lo que la aplicación nos extiende el tiempo de duración de nuestra carga es porque la aplicación cierra de manera total las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y tienen un consumo excesivo como por ejemplo: Facebook, esta famosa aplicación para avisarnos de todas las notificaciones “te han etiquetado en una foto” o ” te han nombrado en un comentario”. Facebook necesita estar abierto en segundo plano y gasta muchisíma batería. Pues con Battery Time Optimizer nos podremos olvidar de estar pendiente a cerrar aplicaciones porque las hará la aplicación de forma automática.

A continuación os enseñamos el menú de la app:

Como veis en las fotos: Arriba tenemos el tiempo que nos queda de batería, luego en el circulo que tenemos justo en medio representa el restante de la batería que nos queda respecto al 100% y si tocamos en él, la aplicación actualizará su configuración (Cerrando app, apagando WIFI o Bluetooth) por si habrías usado alguna aplicación que consumiera más de lo debido. Y abajo, tenemos el control de energía desde el cual podemos apagar/encender Wi-Fi-Bluetooth, cambiar brillo de la pantalla, apagar/encender el sincronizado automático o cambiar el tiempo de duración del bloqueo de pantalla.

Battery Time Optimizer

Luego justo arriba en la esquina superior derecha tenemos un centro de notificaciones y un menú de ajustes. El centro de notificaciones nos manda una serie de recomendaciones y en el menú podemos invitar a amigos a que prueben la app, invitar a amigos de facebook, reportar un problema de la aplicación o entrar en los ajustes donde podremos elegir si queremos sonidos , notificaciones de encendido/apagado, cuando queremos (A qué porcenaje) que nos avisa de batería baja y que que conexiones queremos que no apague en la función Optimizar con un solo toque.

Ventajas de tener Battery Time Optimizer:

Con Battery Time Optimizer obtenemos una serie de ventajas muy útiles para el usuario ya que hay días que sufrimos para que nuestro terminal llegue encendido a nuestro final del día.

  • Opmizamos el rendimiento de la batería con un sólo toque.
  • Cerramos aplicaciones en segundo plano que consumen energía
  • Obtenemos más tiempo de duración de batería con lo cual podemos jugar más, navegar, ver más vídeos.

La podéis bajar aquí: 

Battery Time Optimizer
Developer: Liquidum Limited
Price: Free

Análisis en vídeo

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371