Ya puedes probar la beta de Android 6.0 en tu Sony Xperia Z2 y Z3

Warning: file_get_contents(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonymobile.xperiabeta.signup&hl=es): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 403 Forbidden in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 197 Deprecated: Non-static method wpAppbox_GetAppInfoAPI::getStoreURL() should not be called statically in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 508

Recientemente el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge recibían las primeras actualizaciones oficiales a Android 6.0 Marshmallow en Europa y esta vez es el turno de Sony, quien ha lanzado la versión beta del sistema en España para el Sony Xperia Z2 y Z3.

La versión beta de Android Marshmallow ya llevaba un tiempo disponible en algunos países y es ahora cuando llega de forma oficial a España mediante el llamado Xperia Beta Program.

De esta manera, si tienes un Sony Xperia Z3, Z3 Compact o un Sony Xperia Z2 podrás inscribirte gratuitamente en el Xperia Beta Program y probar la nueva actualización en tu dispositivo antes que el resto de usuarios.

sony xperia
Xperia Beta Program

El proceso de registro en el programa consiste en descargar una aplicación disponible en Play Store llamada “Xperia Beta Program” y una vez instalada rellenar un pequeño formulario con tus datos. Si tienes suerte te seleccionarán en el programa y recibirás una actualización vía OTA con la versión beta de Android 6.0 Marshmallow. Date prisa porque las plazas son limitadas.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Gracias a esto, Sony podrá corregir todos aquellos fallos y bugs que puedan aparecer en el sistema para así poder pulir al máximo esta nueva versión antes de hacer el despliegue de la actualización oficial para todo el mundo.

Esta actualización incorporaría las nuevas funciones que vienen de serie con Android 6.0 como por ejemplo los permisos en las aplicaciones y la compatibilidad con lectores de huellas dactilares de forma nativa además de mejorar el rendimiento del sistema en general. Además, se rumorea una nueva función en la cámara de los Sony Xperia que haría uso de la tecnología de realidad aumentada para nuestras fotos.

De momento tendrá que pasar un tiempo hasta que los errores de la versión beta sean corregidos pero en cuestión de pocos meses podría ser lanzada oficialmente la actualización final.

¿Vais a probar la beta de Android 6.0 en vuestro Sony Xperia? ¿Esperas pronto la actualización para otros dispositivos de Sony? Déjanoslo en los comentarios

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371