Cómo descargar Aplicaciones sin WiFi en Miui

Si tú eres una de esas personas que ha usado MIUI, doy por seguro que te has topado con el problema de que no puedes descargar aplicaciones si no estás conectado a una red WiFi.

Esto se debe a que la capa de personalización de Xiaomi, tiene un modo de ahorro extremo en todos los aspectos. Mucha seguridad, limitación de descargas como es el caso actual, etc…

Lo que nos sucede hasta ahora es que si intentamos descargar alguna aplicación desde el Play Store y no detecta que estemos conectados a una red WiFi, automáticamente se quedará a la espera de que nos conectemos a una red WiFi para descargar el archivo y así no “perder” datos móviles.

Cabe destacar que este tutorial es válido para cualquier dispositivo que disponga de la ROM de MIUI ya sea Xiaomi u otros dispositivos a los que se haya portado esta ROM.

¿Cómo solucionarlo?

Para eliminar la restricción de MIUI a la hora de descargar aplicaciones, lo haremos de una forma muy sencilla.

  1. Buscar y abrir la aplicación de Descargas o Downloads
  2. Dentro de la app, pulsamos en los tres puntitos de arriba a la derecha
  3. Seleccionamos Ajustes o Settings
  4. Entrar en la opción ‘Límite de tamaño de descarga’ o ‘Download size limit’
  5. Aquí dentro pulsamos la opción ‘Ilimitado’ o ‘Unlimited’

 

Límite descargas Miui
Límite descargas Miui
Límite descargas Miui
Límite descargas Miui

Siguiendo estos pasos tan sencillos, veréis como ya no tendréis las limitaciones de descarga de Xiaomi en su capa de personalización MIUI.

Próximamente traeremos más tutoriales para eliminar estas limitaciones que tiene MIUI en su capa de personalización y así poder tener un dispositivo Android sin restricciones en el sistema.

Si tienes alguna restricción en tu dispositivo con MIUI, déjalo en los comentarios para que te enseñemos en próximos tutoriales cómo eliminar esa restricción.

¿Te ha servido este tutorial? Deja tu opinión en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371