Galaxy S7 y S7 Edge: nuevas imágenes filtradas

A falta de una semana para que se celebre el Mobile World Congress en Barcelona y que Samsung presente lo que serán sus nuevos buque insignia de este 2016, han aparecido unas nuevas imágenes que nos muestran un poco más de cerca el Samsung Galaxy S7 Edge. Durante el fin de semana, Evan Blass, revelaba en su cuenta de twitter unas imágenes que mostraban el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en tres colores distintos: negro, gris y dorado.

Así será el Samsung Galaxy S7 Edge

Gracias a la red social china Weibo hemos podido obtener una fotografía real del esperado Samsung Galaxy S7 Edge y verlo un poquito más de cerca para confirmar su diseño. A la espera del evento oficial de Samsung, confirmado para el próximo 21 de Febrero, sabemos que tanto el Galaxy S7, como el S7 Edge, vendrán equipados de una pantalla Super AMOLED de 5,1 5,5 pulgadas respectivamente, con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. En cuanto el procesador, todavía se desconoce si incorporarán un Exynos 8890 o el nuevo Qualcomm Snapdragon 820, lo que sí es bastante seguro es que venga acompañado de 4 GB de memoria RAM LPDDR4. Sobre el apartado fotográfico, ambos dispositivos llegarían con una cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 y una delantera de 8 megapíxeles, una incógnita por el momento. En cuanto a la autonomía, el Samsung Galaxy S7 llegaría con una batería de 3000 mAh de capacidad, mientras que el S7 Edge incorporaría una de 3600 mAh. Otro punto a destacar es la posibilidad de ampliar el almacenamiento del terminal mediante tarjeta microSD y el retorno de la resistencia al agua que se perdió en el Galaxy S6 mientras si que estaba en el Galaxy S5.

Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy S7 Edge

¿Que te parecen el diseño y las especificaciones de los próximos buque insignia de Samsung?  Deja tu opinión en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371