General Mobile 5 Plus, probablemente el mejor Android One

Aunque si es cierto que en el MWC 2016 hemos podido ver el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, el LG G5, la nueva familia Sony Xperia X, XA, XP, etc; no todo son terminales top, sino que también encontramos terminales más economicos como es el caso del BQ Aquaris X5 Plus o este General Mobile 5 Plus. 

General Mobile 5 Plus, un nuevo integrante de Android One en forma de phablet

Los dispositivos Android One se termianles destinados a mercados emergentes como India, España y ahora Turquía. El fabricante General Mobile ha lanzado el General Mobile 5 Plus, el cual cuenta con unas especificaciones más que aceptables teniendo en cuenta que se trata de un terminal de entrada.

Este General Mobile es un terminal de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, esta pantalla está protegida con Gorilla Glass 4 y también cuenta con 2,5D.  Ambas cámaras son de 13 megapixeles, tanto la delamntera como la trasera, y ambas cámaras cuentan con flash. 

General Mobile 5 Plus
General Mobile 5 Plus

Su corazon está fabricado por Qualcomm, concretamente en SnapDragon 617, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD. Al ser un terminal de la familia Android One cuenta con la última versión de sistema operativo, Android 6.0.1 de manera nativa.

Para terminar he tenemos 3100 mAh de batería, 4G categoría 7 y también contamos con el futuro estandar, el USB tipo C. 

Nosotros desde el MWC hemos podido tocar este terminal, y aunque sí es cierto que no es feo tampoco destaca sobre el resto. En los laterales encontramos un marco metalico y la parte trasera está construida en plástico.

General Mobile 5 Plus
General Mobile 5 Plus

Aunque está claro que no es un dispositivo rompedor, si es interesante ver como la familia Android One va creciendo poco a poco, añadiendo así a su lista de dispositivos este General Mobile 5 Plus, el que podría ser el mejor Android One.

Sobre su fecha de lanzamienot y su precio no tenemos información, pero creemos que no hará falta saberla ya que no creemos que llegué a España.

¿Os gusta a vosotros este terminal Android One? ¿Creeís que debería llegar a España? ¿Cuanto creeís que costará?

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371