Google Glass X nueva generación de gafas

He aquí un vez más las famosas y abandonadas Google Glass X. Al parecer se fueron filtrando imágenes durante este tiempo, pero parece ser que retomaron el proyecto, en 2012 la Google Glass, fueron abandonados por el rumores de altos costos de construcción no se realizo mejoras a prototipo.

Google Glass X 

 

Caracteristicas

Google Glass X
Google Glass X
  • Cristal 2 nombre del proyecto AURA.
  • Posiblemente un procesador intel ATOM que a’un se desconoce su procesamiento.
  • Esta es la nueva versión de Google Glass, según los informes, denominado “Enterprise Edition”
  • Actualización: Como bien como una “pantalla ajustable de montaje” (véase más abajo, en “Diseño”), otra mirada posible que Google Glass 2 ha salido a la luz: una especie de Google monóculo con uno, brazo ajustable que se envuelve alrededor de la parte posterior de su cabeza. Se basa en una solicitud de patente de edad, así que espero que no.
  • Precio: Cuando todavía estaba disponible a través del programa Explorer, el cristal de originales costó una fuerte suma de ($ 1.500 $ 1,350.) Es posible que Google Glass 2 será fabricado en mayor número que el Explorador de edición, en cuyo caso que debería ser más barato gracias a las economías de escala. Sin embargo, si Google tiene la intención de mantenerla como un nicho de mercado, producto relacionado con el trabajo, que puede no ser el caso.
Google Glass x
Google Glass X

Su lanzamiento esta previsto para principios de este año con unas notables mejoras, habrá dos diseños de vidrio, las convencional para el usuario, por otro lado una de las mejores casa de gafas se metío en el proyecto el diseñador de joyas Ivy Ross, que Google  trabajara en  en un solo estilo Enterprise Edtion, así mismo sabremos si se ara realidad estas gafas.

¿Consideran demasiado caras las Gafas? o ¿Volverán a dejar el proyecto como las primeras? o ¿que beneficios no traerá a la hora de trabajo?

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371