Hexlock, mantén tu privacidad en tus aplicaciones

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Hoy, os presentamos una aplicación, HexLock , para preservar nuestra seguridad en nuestras aplicaciones y poder bloquearlas para que otros usuarios usen tu dispositivo personal y mantengas tu privacidad.

¿Qué es HexLock?

Es un bloqueador de seguridad de tus Apps. Puedes proteger aquellas Apps que quieres que se mantegan bajo tu control.

¿Cuántas veces has prestado tú teléfono a tus hijos y han mandado audios, han escrito frases sin sentido? Seguro que alguna vez os ha pasado o sois susceptible de que os pueda pasar. HexLock , evita este tipo de situaciones proporcionando una privacidad mediante una protección con patrón, PIN.

Con esta aplicación proteges tu dispositivo o puede funcionar como control parental si le prestas mucho el teléfono a tus hijos puedes bloquear los juegos, a las compras en el play store o que no instalen aplicaciones indeseadas.

Protege tu privacidad y deja que otros manejen tu teléfono sin necesidad de estar pendiente de que ven o donde entran. Puedes bloquear tu galería de fotos o tu Whatsapp y deja que tu co-piloto entre en el GPS para buscar el próximo destino.

HexLock App
HexLock App

¿Qué Aplicaciones podemos proteger bajo Hexlock?

La respuesta es: cualquiera. Puedes bloquear Whatsapp, tus correos electrónicos y tus SMS, etc.

  • Protege tu álbum de fotos personal, tu galería de Whastapp
  • Protege tu WI-FI
  • Tus aplicaciones de redes sociales como: Facebook, Twitter. Así, sólo tu podrás tener acceso a ellas.

Creo que es la aplicación ideal para padres o para teléfonos corporativos ya que protegemos nuestros datos o correos electrónicos pero lo pueden usar otros empleados de la empresa para hacer uso de las llamadas, por ejemplo.

También dentro del uso de Control parental podemos bloquear las aplicaciones de juegos o Play Store en el teléfono de nuestro hijo para que no nos juegue ni una mala pasada y nos cargue compras a la tarjeta de crédito, por ejemplo.

La verdad es que con HexLock podremos tener cualquier aplicación bajo control de nuestro terminal personal, corporativo o de terceros que queramos tener bajo nuestro control.

Bloquear Aplicaciones

Su funcionamiento es verdaderamente sencillo. Tan sólo tenemos que arrancarla, una vez instalada desde el siguiente enlace:

Hexlock: bloqueador de apps

Nada más la ejecutemos, nos pedirá el tipo de seguridad que queremos implementarle a la aplicación, ya sea un PIN o Patrón. Una vez realizado este paso, ingresaremos a los distintos perfiles, en el que el predeterminado, es el perfil del trabajo y es en el que primeramente vamos a poder realizar algunos bloqueos de ciertas aplicaciones que queramos mantener la privacidad en el trabajo.

HexLock App
HexLock App

Nos podremos deslizar de izquierda a derecha entre los distintos perfiles para bloquear algunas aplicaciones u otras en función del perfil seleccionado y también desactivar la aplicación para no tener ningún perfil activo. Además, también disfrutaremos de la ventaja de que si queremos, podemos cambiar el nombre al perfil y ponerlo a nuestro gusto, incluso hasta cambiarle el icono para ponerlo como más rabia nos dé.

HexLock App
HexLock App

Por otro lado, si ingresamos a los ajustes, vamos a ver que podemos personalizar la pantalla de bloqueo, agregar una prevención de desinstalación para que no se pueda desinstalar la aplicación con facilidad y sin ingresar el código o patrón de desbloqueo, entre otras cosas…

Análisis en vídeo

Si te ha gustado esta aplicación, te invitamos a dejar tu opinión en el cuadro de comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371