Honor 5X ya está disponible en Europa

Durante el día de ayer la firma Honor presentaba en Múnich su Honor 5X para toda Europa, un dispositivo que ofrece todo lo básico para satisfacer a los usuarios más jóvenes y a un precio increíble. El Honor 5X destaca por su acabado metálico de alta calidad, la inclusión de un sensor de huellas dactilares de última generación que te permitirá acceder al dispositivo de forma instantánea. El Honor 5X está disponible en tres colores: dorado, plateado y gris, todos ellos a un precio increíble de 229,99 euros y se puede adquirir a través de vMallla tienda online de la compañía.

“El Honor 5X es un smartphone sin concesiones que ofrece todo cuanto los nativos digitales buscan y necesitan,” aseguraba George Zhao, presidente de Honor. “Hemos diseñado el Honor 5X para que sea una extensión de la personalidad de sus usuarios: atractivo, estiloso e inconfundible. Además, integra innovadoras tecnologías, permitiéndole ofrecer experiencias de conectividad superiores, y todo ello a un precio muy asequible.”

Honor 5X: diseño exclusivo y tecnología de última generación

El Honor 5X es un dispositivo que está fabricado en aluminio, además una característica importante a mencionar es la inclusión de un sensor de huellas dactilares de última generación, con el que podrás desbloquear tu terminal en apenas medio segundo, sin duda una rapidez extraordinaria. No solamente destacar la velocidad de este sensor que incluye el Honor 5X, también su gran precisión, que va mejorando con el tiempo. Además, el Honor 5X permite utilizar gestos intuitivos para hacer llamadas o para iniciar alguna aplicación con el terminal bloqueado.

En cuanto a la pantalla, el Honor 5X cuenta con una pantalla IPS FullHD de 5,5 pulgadas. Centrándonos en su interior, el Honor 5X incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos a 1,5 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB. En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles, con una lente angular de 28mm y f/2.0, y una cámara frontal de 5 megapíxeles con ángulo de visión de 88 grados, perfecta para selfies.

Sobre la autonomía, cuenta con una batería de 3000 mAh de capacidad que tendría que ser más que suficiente para llegar al final del día. Destacar también su compatibilidad dualSIM, con la posibilidad de añadir una tarjeta micro-SIM y una nano-SIM.

Honor 5X
Honor 5X

Honor 7 Premium

Parece ser que la firma Honor ha escuchado a sus clientes, qué pedían una versión prémium del Honor 7 con una mayor capacidad de almacenamiento integrado y Honor ha respondido. Las especificaciones del anterior terminal no han variado. El Honor 7 Premium cuenta con un sensor de huellas dactilares, una cámara trasera de 20 megapíxeles y el mismo procesador que el anterior modelo. Destacar que el Honor 7 Premium incluye un cargador de carga rápida, capaz de recargar el 50% de la batería en tan solo 30 minutos. El Honor 7 Premium saldrá a la venta en marzo y estará disponible en doradogris.

Especificaciones adicionales:

  • Procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos a 2,2 GHz, con tecnología bigLITTLE.
  • 3 GB de RAM
  • ¡Nuevo! 32 GB de almacenamiento integrado
  • Batería de 3.100 mAh
  • Pantalla TFT Full HD de 5,2 pulgadas
  • Cámara trasera de 20 megapíxeles, con flash de doble tono de color
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles con flash frontal
  • Incluye cargador de recarga rápida

Auriculares AM175

Además de estos dos grandes terminales, Honor presentaba sus aurículares híbridos Honor AM175. Estos auriculares ofrecen estilo y confort, combinándolos con su tecnología híbrida y transductores de estructura equilibrada cortesía de Knowles. Los AM175 cuentan con un mando integrado en el cable, que permite iniciar la reproducción musical, variar el volumen o responder llamadas entrantes. En cuanto a su disponibilidad, estarán disponibles en el mercado a partir de marzo de 2016 en dos colores, blanco y negro.

Especificaciones adicionales:

  • Transductores dinámicos de 10 mm y un transductor de estructura equilibrada
  • Rango de frecuencias de los 20 Hz a los 20 kHz
  • Consumo de 5 mW
  • Mando integrado en el cable, con tres botones
  • Conector de 3,5 mm de 4 pines, chapado en oro y con tratamiento
    anticorrosión
  • Cable plano para evitar nudos
AM175
Honor AM175

¿Qué te parecen los nuevos productos de Honor? ¿Crees que la firma está haciendo un buen trabajo? Deja tu opinión en los comentarios

Más información | vMall

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371