Huawei Y6 Pro anunciado para todo el mundo

Recientemente Honor ha lanzado el Honor Holly 2 Plus, smartphone en India y sucesor del Honor Holly. Mientras este mismo dispositivo se lanzaba en China en Octubre del 2015 como Huawei Enjoy 5, ahora la compañía ha anunciado que se pondrá a la venta internacionalmente el mismo dispositivo con el nombre de Huawei Y6 Pro. Será el sucesor del Huawei Y6, que es la variante occidental del Honor 4A.

Huawei Y6 Pro

El terminal viene con un cuerpo de policarbonato con un acabado cromado y metal en los bordes. Una pantalla de 5 pulgadas HD (1280 x 720) y movido con un procesador MediaTek MT6735P Quad-Core @1.3 Ghz. El terminal incluye 2GB de RAM y 15 GB de almacenamiento interno (ampliable con una MicroSD. Vendrá con Android 5.1 Lollipop y con la capa de personalización de Huawei, el EMUI 3.1.

La cámara de la parte delantera dispondrá de 13 Megapíxeles con f/2.0 de apertura focal y un flash LED, la cámara trasera tendrá 5 Megapíxeles con una apertura focal de 2.2. Este nuevo terminal de Huawei dispondrá de dual SIM, tal y como viene siendo habitual en los nuevos terminales de este carácter. Todo ello vendrá alimentado con una batería de 4.000 mAh, que podría hacer, según la marca, unas 660 horas en StandBy.

Gracias a las nuevas tecnologías, con este terminal podremos disfrutar de la carga rápida, de la cual nos aseguran que podrás utilizar unas 3 horas de datos con tan solo 10 minutos de carga. También, activando Smart Power 3.0, Huawei Y6 Pro optimizará y alargar el 30% de la vida de la batería.

Huawei Y6 Pro
Huawei Y6 Pro

Como no podría ser de otra forma, este dispositivo dispone de 4G LTE y bluetooth 4.0. Las medidas son 143.1 x 71.8 x 9.7 y pesa unos 160 gramos.

De momento, el dispositivo solo está disponible en países asiáticos, pero el Huawei Y6 Pro estará próximamente disponible para todo el mundo. Estará disponible en Blanco, Gris Espacial y Oro. Todavía no sabemos los precios oficiales, así que seguir muy atentos a los próximos días, ¡que os traeremos novedades!

¿como crees que será la nueva apuesta de Huawei? ¿Puede ser un regalo para San Valentín? ¿Crees que podrán sorprendernos más en la Mobile World Congress? Coméntanos aquí abajo!

¿Qué te parece este post?

😍

286

😂

491

😕

68

😢

36

😡

1367