Imágenes reales del LG G5 filtradas antes de su presentación

Aparecen nuevas y reveladoras  imágenes del próximo buque insignia de la compañía surcoreana LG, la cual espera cosechar éxito con su nuevo terminal, el cual esperamos expectantes por su presentación en el MWC 2016.

El LG G5 aparece en supuestas imágenes reales

Así es, a apenas 4 días de su presentación, son filtradas lo que serían imágenes reales del nuevo buque insignia de LG, el tan esperado LG G5. Al igual que fueron filtradas imágenes del Galaxy s7, otro de los terminales más esperados del 2016, aparecen filtradas imágenes del LG G5. Hasta el momento se conocían muchos detalles y rumores sobre éste polémico smartphone, como por ejemplo, la tecnología Always ON, la inclusión de cámara dual y procesador SnapDragon 820, o su diseño modular con batería extraíble entre otras cosas. Sin embargo, hoy tenemos nuevas posibles imágenes del LG G5, imágenes que llegan desde Dubai.

Primeras fotografías del LG G5

La web dubizzle ha puesto a la venta un supuesto LG G5 importado de Estados Unidos. Junto con la descripción, “LG G5 en perfectas condiciones”, aparecen imágenes en las que se puede ver tanto la parte frontal como la trasera del terminal. En esta publicación se ve un precio de 2,500 dirhams, que equivalen a unos 609 euros. De momento, LG no se ha pronunciado al respecto.

En las fotografías filtradas se puede ver un terminal conformado por un cuerpo metálico cuya parte trasera tiene un lector de huellas redondo justo debajo de su doble cámara frontal. También se puede ver en las fotos filtradas que a primera vista no hay una segunda pantalla como la del LG V10 ya que se distingue claramente donde empieza y acaba el panel. Por otro lado, en principio, se descarta también que incluya un diseño modular ya que no se aprecia así. Lo que sí se aprecia es que es un terminal unibody, dejando atrás el plástico y la batería extraíble. A continuación puedes ver las fotografías filtradas:

LG G5 imágenes filtradas
LG G5 imágenes filtradas
LG G5 imágenes filtradas
LG G5 imágenes filtradas

Sin duda alguna son unas fotos llamativas cuanto menos ya que podemos observar como LG abandona su política de batería extraíble y hace un cambio en el diseño, sobretodo en la parte trasera, donde desaparecen los botones de volumen, se incluye lector de huellas dactilares y se pasa del plástico al metal. De momento no hay nada confirmado, así que permanece atento a nuestra página web donde seguiremos informando sobre este terminal y todo lo que traerá consigo el MWC de Barcelona.

¿Qué te parecen estas imágenes sobre el nuevo terminal de LG?, si se confirman todos los rumores, ¿te parecería interesante el LG G5?, no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371